Nombre de la novela: Diario de un secreto
Link a la novela: http://www.wattpad.com/story/1181338-diario-de-un-secreto
Nombre de la autora: Cecei_Kasumi (su perfil: http://www.wattpad.com/user/Ceci_Kasumi)
Argumento: Sophie es una chica de 17 años que, una noche, es secuestrada por Sebástian, un joven que forma parte de una red de tráfico de personas .Sophie cuenta sus duras experiencias y como pueden nacer el amor en las peores situaciones
Crítica: Esta novela la encontré por pura casualidad, la vi y dije...¿porque no?Y no me arrepiento lo más mínimo de haberla leido .Es muy adictiva, yo me leí cerca de 20 capítulos de un tirón, y esta llena de drama, del dolor humano, pero a la par tiene momentos muy dulces que rompen con ese dolor y hacen de la novela una historia adictiva .
Sobre los personajes, me gustó Sophie desde el principio, por una cosa principalmente: Es humana .Es decir, es una chica fuerte, pero sigue teniendo 17 años, sigue siendo una "niña", tiene miedo, llora, siente y padece, no es irrompible pero pese a eso demuestra que sabe sobrevivir en un mundo tan oscuro .Es un personaje muy lógico, la falta de lógica en los personajes me enfada y bastante, así que me gusta muchísimo .
Sebástian al principio le tenía cierta manía, es decir, se sentía muy mal por ver a Sophie así, pero fue él quien la secuestró, quien la metió en todo ese mundo y al principio, la historia de amor entre ellos me pareció un tanto subrealista, pero más adelante demuestra que la quiere, que quiere sacarla de ese mundo y demuestra lo mucho que la quiere al enfretarse a grandes peligros para defender a Sophie .
Hay un personaje, que no voy a mencionar para que leáis la novela, que me encantó, parecía una cosa y luego resultaba ser todo lo contrario, el cambio radical de ese personaje me encantó .
Estilo: El estilo no es ni sencillo y demasiado enrebesado, puedes leerlo con facilidad, no hay un exceso de descripción de los lugares o del aspecto físico, pero tampoco excasea .El vocabulario es bueno, los sentimientos estan bien plasmados pero sin resultar melodramático o exagerado .Aunque hay un par de capítulos, creo que es error de Wattpad o de un fallo de estructura, que estan un tanto mal estructurados, cuando lleguéis a ellos entenderéis a lo que me refiero, pero en general, tiene un buen estilo ,o por lo menos, a mi me gusta .
Nota: 4,5/5