Esta es una zona que se creó con el fin de demostrar quién es el rival más débil, pero también es una lista de salvación (para algunos de ustedes). Por favor, lean con atención hasta el final (hay avisos importantes).
.
.
.
Perteneciente a las personas eliminadas. En otras palabras, no hay nada que las pueda salvar. Lo sentimos mucho, de verdad, pero les advertimos que prestaran atención a los avisos, que se pusieran las pilas y que recordaran el último día en que podían enviar la fase correspondiente.
De antemano les damos las gracias por confiar en nosotros. Es una lástima, pero igual les damos la bienvenida de participar en la edición 2019.
...
...
Sorprendentemente no hay nadie que tenga salvación.
.
.
.
SI TU NOMBRE APARECIÓ EN ALGUNA DE LAS LISTAS Y CREES QUE ES UN ERROR, envía una captura de tu correo enviado de la fase 3 (con su fecha y hora para saber si fue enviada en el plazo determinado) a nuestro e-mail junto con tu nombre de usuario (para contactarte también por medio de wattpad): watt.olimpicos@gmail.com
Tienen hasta el lunes 30/07/2018 para avisar del error o mal entendido. En caso contrario, lo sentimos mucho, pero serán eliminados de forma definitiva.
.
.
.
Si tu nombre no está en la lista, felicidades: pasaste la tercera fase.
Vaya. En esta ocasión hemos tenido muy pocos chicos fuera de la prueba, pero ¿qué creen? Solo quedan 32 participantes más. Eso sin contar a los otros 13 participantes de la fase del coliseo. Eran 18, pero 5 de ellos han bajado su bandera de gladiador. Algunos por no responder a nuestros mensajes y otros por cosas más personales. Igual les deseamos mucha suerte y los invitamos a participar en la edición 2019.
En total, aun quedan de pie 45 participantes cuando originalmente eran 105 personas. Viéndolo desde esa perspectiva, casi la mitad sigue de pie indispuesto a rendirse. Desde este momento les damos la enhorabuena porque no cualquiera puede llegar a la 4ta prueba.
¿Están listos? Porque esto apenas fue el calentamiento.
Nos vemos el 30 de Julio para la fase 4.
ESTÁS LEYENDO
Premios Wattolímpicos 2018 [Cerrado]
AléatoireSegunda edición de los Premios Wattolímpicos. Los dioses del olimpo están buscando historias y relatos heroicos de distintos géneros literarios. ¿Crees ser merecedor de ese reconocimiento? ¡Participa y descúbrelo! ¿Estás listo para saber lo que los...