Capítulo XIX.

287 29 2
                                    

Strip Club.
Lunes 12 noviembre.

James estaba harto, tan solo quería ir a casa, beber toda una botella de Jack Daniels y dormir, pero tenía que cumplir su objetivo, averiguar que es lo que tramaba esta vez McKellen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James estaba harto, tan solo quería ir a casa, beber toda una botella de Jack Daniels y dormir, pero tenía que cumplir su objetivo, averiguar que es lo que tramaba esta vez McKellen.

Su teléfono sonó y de inmediato contestó.

—¿Hola?

—McAvoy, ¿Qué tal?—dijo el agente muy alegre desde la otra línea.

—¿Michael, hola?, ¿Qué puto mosco te picó?, ¿Enserio eres tú?—preguntó extrañado.

—Quería llamarte para ver si estabas disponible para ir a algún lugar a tomar algo o así. —decía algo apenado.

—Eso va a ser un problema, cariño. Estoy trabajando.

—¿Trabajando, espera.. ¿Tú trabajas?, McAvoy, ¿en dónde diablos estás?—se alteró.

—En un Strip Club.

—¿Qué haces haya?

—Disculpa preciosa, ¿quisieras venir a tomar una copa conmigo? —un tipo como de unos 50 años se acercó a James.

—¿Preciosa?, ¿Porqué rayos te dice preciosa?, McAvoy ¿en dónde estás?, iré por tí.—alzó la voz.

—Michael, no puedo contestar ahora, Adiós. —colgó.

—¿Y quién era Michael, linda?

—Cariño, no te interesa. —le respondió James al tipo. —Si no quieres problemas mejor retirate.

—¿Tu?, ¿Crees que me intimidas?, solo eres una vil prostituta y ya.—se burló.

James lo tomó del cuello y con su otra mano sacó una pistola la cual se cubría con el gran abrigo que traía.

—Escuchame bien maldito viejo decrépito, estoy aquí por una misión importante, así que será mejor que te vayas ahora mismo o te mataré. —sonrió—Y una cosa más, si dices algo sobre mí te perseguiré hasta el final de los tiempos.

McAvoy volvió a guardar su arma y se dirigió hacia un cuarto algo oscuro por donde aquellas chicas había pasado junto con McKellen y los demás.

. . .

—Patrick Stewart sabe lo de la lista y se lo ha dicho a Fassbender.

—¿Y Fassbender que tiene que ver en esto?—preguntó Jackman tratando de ocultar su enojo.

—Todo, Agente Jackman. En esa lista, El nombre de su esposa estaba anotado y fue por eso que la asesinaron aquí en Berlín.

—Pero todos sabemos que fue el doble Agente llamado Andrew.

—Si, hasta Michael lo sabe, el mismo idiota de McAvoy le ha dicho.

—Se esta descubriendo solo.—rió—Le ha dicho sobre eso y en cualquier momento se pondrá a investigar y lo sabrá.

—Claro que no. Porque solo esta jugando con su mente, quiere tener a Michael de lado suyo para decirle según  el toda la verdad y Fassbender querrá matarnos. —sirvió un poco más de whiskey en su vaso.

—¿Se supone que él es el culpable, o no?

—Si, pero recuerda que McAvoy tiene como contacto a Ryan y según los años que llevo de conocer a Fassbender... Le creerá más a él que a nosotros y estaremos fritos.

—Entonces, ¿cuál es el plan para no morir en el intento?—preguntó Lisa.

—Es fácil, darle más pistas a James.

—¿Y luego?

—El irá corriendo a los pies de Fassbender y cuando todo se descubra matarás a McAvoy y a sus contactos, menos a Reynolds.

—¿Es todo?, será fácil.—respondió Hugh

—Y cuando Michael se haya enterado de la muerte de McAvoy, el enseguida no dudará en investigar quien fue el culpable.

—Pero nos descubrirá. —comentó Peters confundido.

—Esa es la idea y cuando lo haga será El momento perfecto para matarlo y seguir con nuestro trabajo.

Hugh solo miró a McKellen, no estaba seguro de ese plan y menos de matar a Fassbender.

—No lo sé, pero a mi me pareció que será un excelente plan matar a McAvoy, yo podría encargarme de él y Hugh de Fassbender. —respondió Lisa.

—¿Y porqué no sólo matamos a McAvoy?—Hugh trataba de quitarte la maldita idea a McKellen de matar a Michael.

—Porque Fassbender esta de lado de él.

—¿Y cómo no sabe que puedo convencerlo de que no lo esté?

—Sé que podrías convencerlo, pero no confío en ti.—se levantó.

—¿Acaso he hecho algo que nos desfavoresca?

—No, pero por el simple hecho de que tratas de convencer a Michael puedo asegurar de que le dirás el plan.

—¿Está dudando de mí?

—Sí, así que mata a McAvoy lo antes posible o tú serás el siguiente. Cambiando de tema, habrá un evento en un salón de por aquí. Todos los agentes asistirán y por supuesto ahí estará Michael.

—¿Y sobre que es el evento?—preguntó Evan mientras bostezaba.

—Nuestras oficinas cumplen 5 años de ser las mejores en investigaciones.

—¡Vaya!, así que también les hacen fiesta de cumpleaños a las oficinas.—se burló.

—No es broma, Hugh. Sólo te pido que asistas a ese evento y mates a ese idiota. Patrick se encargará de todo. Así que con mayor razón ten cuidado con lo que haces.

Bienvenido a Berlín.  -Fassavoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora