1- Hola yo soy...

16 4 0
                                    

Hola yo soy Winnie Mendoza una chica amable, tierna, hermosa, muy divertida y muy querida por todos.

Tengo los ojos color verde, mido 1.57, tengo el cabello rubio y tengo mucho amigos que me quieren por quien soy no por mi apariencia y eso es muy bueno no lo creen.

¡Ah! olvide algo para contarles, es sobre mi mejor amigo Cesar el esta enamorado de mi, y el piensa que yo no lo se pero es todo lo contrario yo lo se, lo supe desde el primer momento en que lo conocí.

Déjenme contarles como lo conocí y como lo supe.

Verán Era mi primer día de clases en la preparatoria yo era la chica nueva que nadie conocía pero aunque nadie me conocía todos querían conocerme, nadie me veía de forma extraña eso me hizo saber que este seria un día excelente, incluso cada vez que sonreía los chicos de la escuela querían ser mis novios aunque yo pensaba que ninguno era mi favorito, nadie me complacía ni me hacían sentir segura, ni hacían que yo quisiera tener a algunos de ellos como mi boyfriend, hasta que llegue al salón para mi primera clase de matemáticas.

Entre al salón y me fui a sentar justo al lado de Cesar ya que no habían más puestos para sentarme, entonces dije:

¡Hola! ¿cómo estas?-dije yo.

¡Hola! estoy muy bien-dijo Cesar sonrojándose.

¿Cómo te llamas?-pregunté.

Me llamo Cesar ¿y tu?-respondió y pregunto Cesar.

Me llamo Winnie-respondí.

Y desde ahí comenzó nuestra amistad, y cuando se sonrojo entendí que Cesar estaba un poco nervioso, y comprendí que Cesar sintió amor a primera vista sin siquiera conocerme realmente por quien soy porque en ese momento tuve la sospecha de que cesar solamente se enamoro de mi por mi apariencia no por quien soy en mi interior y eso me hizo sentir un poco mal y me hizo sentir vergüenza por el.

Pero una semana después todo cambie de parecer con respecto a mis pensamientos sobre el enamoramiento de Cesar hacía mi, porque resulta que el estaba enamorado de mi no por mi apariencia si no por lo que ahí en mi interior...

Y así conocí a mi mejor amigo Cesar...

Les gusto pues porque esto no termina aquí porque esta es mi vida, es mi orgullo, esta es mi historia que les voy a contar...

DE UNA A OTRA: UN CAMBIO SUPER RADICAL [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora