capitulo 34

145 18 1
                                    

El jefe voltea a ver a hana.

Bardock la mira.

Bardock- mamá enserió!!!

Menciono el joven con un gesto molesto

Hana- que!!! No le veo lo malo!!!

Bardock- pero esto es importante!!! Más de lo que tú crees!!! Ahora no podemos andar con chistes como esos!!! Es una tontería!!!

Hana cambió su gesto de uno a serio a uno triste.

Pero luego frunció su ceño

Hana- tonterías!!!. Creía que son tonterías!!!!

Bardock- si!!!

Bardock- si!!! Son tonterías!!!

Hana- entonces crees que después mucho tiempo que no estoy con nadie crea que soy tonterías!!! Sabes. A lo mejor tú lo veas ha sí pero a mí me hace falta alguien con quien estar!!!! Después de que el miserable de tu padre me maltrataba crea que no tengo derecho de estar con nadie más!!!! Bien, entonces hagan su puta mismo ya que yo!!!! No importó!!! IMBECIL!!!!

Mencionó entre dientes, sus ojos se empezaron a cristalizar ya que estaba a punto de llorar. Ella salió corriendo de la oficina.

Eduardo solo tenía una expresión seria y de muy pocos amigos.

Jefe- Bardock... Eso estuvo mal... La misión empezara después del viernes...

El sale corriendo de la oficina para seguir a hana.

Bardock se enderezó y soltó un suspiro.

Bardock estaba acaso celos??? Si, definitivamente. El no quería que su madre estuviera con ningún otro hombre. Prefería mil beses a que se quedara sola a que estuviera con alguien más.

Pero... Estaba algo arrepentimiento de haberla tratado así. Su sus hermanos estuvieran con él y hubieran visto la escena. De seguro Eduardo no salida vivo

Bardock- {en cuanto se enteres dylan y paulina de seguro va está peor....}

•~•~•~•~•~•~•~•

Eduardo alcanzo a hana y el la tomo del brazo. Este la jalo y la apego hacia su cuerpo.

Ella lloraba entre sus brazos si parar.

Jefe- hana... Tranquila... No te preocupes.

Bardock a lejos reacciono ha sí ya que todavía no podrá creer lo que había pasado antes.

Hana no dijo nada y siguió llorando en sus brazos.

El acarició su cabello y trataba de consolarla.

Hana- no quiero que me sueltes Eduardo!!!...

Menciono algo temerosa y con sus ojos húmedos.

Jefe- tranquila... Aquí estoy.. No te voy a soltar.

Dijo con una sonrisa un tanto débil.

Hana- Eduardo.... Sabes... Creo que debes ir mejor a la misión...

Menciono entre un llanto un tanto débil

Jefe- no hana. Quiero estar contigo un tiempo antes de todo. Quien sabe que cosas pasen en ese tipo de misiones.

Hana- Eduardo... Lo mas seguro es que vayas...

Jefe- y por qué debería???

Hana- pues... Hace unas horas... Pues... Recibí una llamada y pues... Ya sebes... De mi hijo mayor de que vendida acá pero no te acabe de decir...

Jefe- y.... Que tiene???

Hana- pues... Dice que... Ya no están seguros haya. Que en unos días se vienen para acá por esa razón... Pero la peor parte es de que... Ya nos tienen contados.... Que nos estuviéramos cuidando las espaldas...

Jefe- y... Quien es ese el tipo que los está intimidando???

Hana- es... Frezzer...

Jefe- no me digas que es el tipo que trabajaba con tu marido...

Se puso algo nervioso

Hana- si...

Jefe- bien.... Entiendo por qué Bardock estaba algo molesto pero... Sigo queriendo salir contigo. No vaya a ser que termine como kevin...

Hana- estas... Seguro???

Jefe- más que seguro. Es más. Después de terminar la misión quiero que te vengas conmigo.

El tomo sus mejillas y le dio un tierno beso en sus labios. Ella correspondió a aquel afecto.

Después de unos segundos se separaron.

Bardock lo miro desde lejos.... Al parecer si fue algo egoísta y grosero con lo que dijo.

Al parecer si madre estaba feliz. Y la única manera era estando al lado de Eduardo. Bardock al llegar con ellos. Miro a su madre.

Bardock- mamá... (Suspira) perdón...

Hana solo lo miro algo molesta

Hana- y crees que con eso se arreglan las cosas!!!

Bardock- no... Que hago para remediarlo...

Hana solo lo miro. Bardock agachaba la cabeza algo triste ya que él no podría intervenir en tan situación. Lo único que podría hacer era apoyarla.

Hana- bien. Para empezar quiero que aceptes mi relación con el señor Eduardo. En segunda quiero estar con el viernes.... Y por último....

Ella guardo silencio por unos segundos y liego volteo hacia Eduardo.

Hana- quedó terminar lo que empezó en la oficina del señor Eduardo. 7w7

Ambos se sonrojaron hasta las orejas.

Bardock- aahhh... Si... Esta... Bien

Una gota de sudor recorrió por la frente de bardock.

Jefe- hana!!! -///- no des más explicaciones.

Eduardo tomo la mano de hana y se la llevo.

Hana- si quieres adelante. En unos minutos voy a la casa!!!

Menciono gritándole mientras se alejaba

Bardock solo se quedo con parado unos segundos y ver como se alejaba

Bardock- {vaya... Apenas y puedo creer que son novios -///- ^ }

Bardock al perderlos de vista se retiró hasta su casa 

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora