Capitulo 1: El niño superviviente.

66 0 0
                                    

Esta es la historia de Clamydio, un niño que sobrevivió, pero que es muy malo, pero malo de que lo flipas con la mierda del niño. Pero no vayamos tan rápido. Remontémonos a su concepción y sus progenitores. Su madre era conocida en el pueblo donde nació (Villapuerca, Philadelphia), se llamaba Ana Rosa y era una mujer muy adinerada ya que obtuvo una importante herencia de sus padres, los cuales tenían una fábrica de la puta mierda esa de papel de plástico para envasar la comida que no me acuerdo cómo coño se llama. Su padre era hijo de Don Leopoldo, el médico del pueblo, se llamaba Froilán y como en su familia tampoco se pasaba necesidad y abundaba el capital, las perrillas, la guita, la panoja, la lana, los dineros, pues se hizo drogadicto, pero drogadicto de profesión, el se drogaba y drogaba a otra gente, pero se le empezó a ir la olla cuando empezó a drogar animales, perros, gatos, gallinas, caballos, agapornis...El tema, que se me va esto de las manos, vamos a ponernos en situación. Ana Rosa salía mucho por una discoteca del pueblo llamada "Error 404" una famosa discoteca del pueblo muy moerna donde solo iba gente de dinero. Froilán, curiosamente, prefería drogarse con gente de su clase social alta ya que consideraba que era mucho más productivo hablar de la actual política económica de desintegración del empleo mientras se ponía fino de alpiste. Pues bien, ya sabéis por dónde va esto, chico yonki conoce chica modosita de alta cuna, se gustan, el le invita a salir y por qué no, a ponerse hasta las tetas de LSD, surge el amor y realizan el coito, la danza de la fecundación, el baile del te follo, el si te cojo te atropello etc. Pero hubo un problema, y es que la pobre de Ana Rosa se infectó de Clamydias. Poco más tarde Froilán sufrió una sobredosis y se quedó moñeco. Así que Ana Rosa decidió abortar. Digamos que no fue un aborto al uso, fue más bien como plantar un pino en casa de un amigo, algo incómodo, estéticamente feo, por qué joder, no es tu baño, pues algo así. Así que fue a casa de su amiga. Su amiga era Gregoria, la hija de un campesino que tenía cabras, así que, oye, como sacar un bebé más o menos sabía, digamos que se hacía un croquis aporximado...(Y si no para eso está Youtube, hija de puta). Una vez realizado el aborto, por llamarlo de alguna manera, la criatura fue depositada en una bolsa del Mercadona y lanzado a la basura más cercana. Lo que no sabían es que durante el embarazo el niño se nutria de clamydias y LSD con lo cual obtuvo una mezcla perfecta y suficiente para salir adelante pese a ser prácticamente un embrión, así que sí, el niño sobrevivió.

La vida de Clamydio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora