Good bye, first love.

1.3K 106 57
                                    

...

Es realmente desepcionante, doloroso e insoportable la sensación que una persona suele atravesar una vez asimila la realidad de que su primer y único gran amor ya no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es realmente desepcionante, doloroso e insoportable la sensación que una persona suele atravesar una vez asimila la realidad de que su primer y único gran amor ya no está.

Más terrible es aún el hecho de tener que acostumbrarse a su ausencia, la cual jamás desaparecerá y nada podrá llenar ese vacío que sólo esa persona pudo dejar, con nada, ni con risas, momentos únicos y emocionantes.. Nada.

Es por ello que ni Kirishima con sus estupideces o halagos lograba hacerlo sentir mejor, tampoco el hecho de haber ganado tantas batallas de entrenamiento lograba poder sentirse aunque sea un poco emocionado. Se sentía vacío, incompleto. Nadie podía culparlo, casi todos aún se sentían culpables, tristes e impotentes de no poder haber hecho algo de ayuda, esos sentimientos incrementaban debido al pensamiento erróneo de que no merecerían ser llamados en un futuro héroes, si no pudieron salvar de entre tantos una sola vida.

Pero es que era algo simplemente inevitable. Un despiste por parte de Uraraka ocasionó que Tsuyu Asui debiera protegerla de las garras de un villano, aunque eso le costara el sacrificio de la vida propia. Es por esa razón que Uraraka podría decirse era la más afectada, luego de Bakugou y Aizawa. Es complicado decir que fue natural que su mejor amiga halla fallecido debido a un error que como cadete a futura heroína no debió ocurrir; ni las palabras con fuerte fundamento tanto de Yayorozu como de Iida conseguían hacerla sentir mejor consigo misma.

Cada vez que sonreía a causa de bromas, recordaba la sonrisa que sólo Tsuyu era capaz de lucir en su singular rostro, ocasionando que su autoestima bajara abruptamente de la nada. No querían que entrara en algún tipo de depresión como la que vivía Bakugou, Mina y Hagakure se encargaron de ello, tratando de siempre bromear y mostrarles una sonrisa, aunque al igual que todos le doliera la ausencia de una de sus amigas, la cual era muy notable, debido a que era alguien que, si estaba ahí, todos estaban enterados.

Habían otros que sufrían la pérdida en "silencio". Como Tokoyami, Kaminari o Kirishima. No se mostraban tristes, simplemente lucían como siempre, como si nada hubiese ocurrido, pero en su debido momento a solas, no podían parar de pensar en la falta que la peliverde hacía.

Sin duda había dejado un hueco no tan sólo en el aula, dejando un asiento completamente vacío, sino, que en el corazón de todos. Era alguien que se ganaba fácilmente el afecto de muchos, por su actitud alegre y protectora en demasía. E incluso logró que Bakugou la quisiera mucho más que nadie.

Hace ya casi un año ellos tenían algo, algo que no podrían llamarle una relación debido a sus personalidades, pero meses después, una relación seria nació entre ambos. E incluso Bakugou llegó al paso de presentarla formalmente a sus padres quienes quedaron encantados por su amable y honesta forma de ser. La aceptaron en seguida, y le dieron todo el afecto que un par de suegros podría brindarles; era muy cercana a ambos, siempre que ella iba a su casa, terminaba en una larga charla con ambos adultos las cuales parecían cada vez ser más interesantes que la anterior.

Pain Of Die. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora