Llegué a la ciudad de México.
Como supe donde estaba? bueno fué algo fácil, yo no había investigado nada de eso, ya que a donde se vino primero a vivir no fué una de las cosas que me importaban, ya que eso, no era tan relevante, por qué? fácil, no involucra a su pasado, por eso no lo hice, así que después de haber leído esa nota, tuve que ir con su vecino de frente, ya que con él hablaba demasiado, entonces sospeché que algo debía de saber de Jordan, tal vez no todo, pero si que fué lo que hizo antes de venir a Guadalajara, pero nunca sospeché que su vecino supiera más de lo que yo sabía.
* Flashback *
Estaba desesperada, quería decirle a Jordan que sentía mucho haber desconfiado de él, que me sentía culpable el haberlo abandonado en el momento en el que más me necesitaba, haberlo hechado de mi vida, haber tardado un mes para darme cuenta de que esto es en parte mi culpa, como es posible que pueda darle una segunda oportunidad a las personas que ni siquiera son parte importante, y a las que son lo más importante, decirles que ya no, yo también les he fallado, yo también merezco que me hagan lo que yo les hice, pero ellos no lo hacen, soy una mala persona.
Me decía todo esto, mientras caminaba de un lado a otro viendo todo el desorden de cosas en el suelo, avancé hacia la ventana, ví a un joven regando su césped, a lo que no dudé ni un segundo, salí a toda prisa hacia aquel hombre.
- Disculpe. - le llamé con una mano estirada hacia el aire, para que pudiera verme, desde el otro lado de la banqueta me encontraba.
- si? - respondió él, algo confundido.
Caminé hacia él.
- Conoce a Jordan Thompson? es su vecino.
Él miró la casa, y luego a mi.
- si, yo era su amigo.
- sabe dónde está? -- pregunté con curiosidad.
Si era su amigo, debe saber todo de él.
- tú eres Isabel, no?
Bien si podrá ayudarme, sabe muchas cosas de él.
- si - dije al mismo tiempo que asentí.
- bien, quieres pasar? - me dijo señalando su hogar.
El sol estaba a todo lo que da, a lo que no dudé en decirle que si, él enrollo su manguera y ambos entramos a la casa, era tan hermosa, casi igual a la de Jordan, me fuí hacia un asiento y me pidió que me sentará a lo que lo hice sin dudar, él fué por agua, y yo me quedé sentada admirando el hogar, llegó aquel amigo de Jordan con dos vasos con agua, me entregó uno, a lo que no dudé en dar un trago para después dejarlo en la mesita de centro.
El hombre se sentó frente de mi, así como lo veo, no dudo que sea mayor que Jordan, de unos de 25 años.
- supongo que vienes a saber a dónde se fué Jordan. - wow, eso sí que me sorprendió, él ya sabe todo y yo no, eso no es justo. - llegaste demasiado tarde, ha pasado un mes desde que él se fué, te dió todo este tiempo para que fueras a buscarlo, ahora dudo que se encuentre en el mismo lugar, tal vez hasta ya se fué a otro país o estado.
- Gracias por hacerme sentir más culpable de lo que ya me siento, y haceme sentir más esperanzada.- Dije esto último con sarcasmo.
- si, él tiene razón, eres una persona que toma confianza demasiado rápido.- rodé los ojos, mientras él me veía directamente.
- puede mejor decime dónde se encuentra?
- bien, conoces el hotel más famoso de la cuidad de México?
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Mystery / Thriller" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...