Hace muchos años había una princesa que vivía muy sola en un castillo, ella era huérfana, su padre el Rey había muerto en batalla y su madre la Reina murió de tristeza al no soportar la muerte de su esposo.
La bella princesa creció rodeada de la servidumbre y su fiel nana.
Antonela que así se llamaba la princesa....era conocida por todo el reino como la _princesa de la oscuridad._ Porque su castillo siempre estaba oscuro desde la muerte de sus padres ella ordeno no encender ninguna luz.
y siempre se la pasaba encerrada en su alcoba leyendo y escribiendo sus poesías o a veces sentada en su balcón admirando su bello jardín.
Una mañana un cuervo fue a dar al balcón de su alcoba herido de una de sus alas, la princesa lo levanto y curo sus heridas pero el pobre cuervo estaba tan malherido que lo tuvo a su cuidado varios días.
todos los días le hablaba contándole sus penas al cabo era un simple cuervo y no le respondería
en ese cuervo encontró una razón para vivir ya no estaba sola tenia con quien platicar pero también sabia que al curarse completamente el cuervo se iría y ella quedaría sola de nuevo.
cuando el cuervo se curó completamente se fue, ella quedo muy triste y sola otra vez y se la pasaba en su balcón esperando que un día el cuervo volviera, la tristeza la consumía día con día, hasta que cayó en cama.
todos en el castillo estaban muy tristes por la bella princesa.
ella había ordenado que no cerraran la ventana de su balcón porque tenía la esperanza de que el cuervo volviera y así fue, un día entro el cuervo por el balcón y traía una rosa en el pico que deposito en las manos de la princesa, ella entreabrió los ojos y una ligera sonrisa se dibujo en sus labios, como pudo se enderezo y tomo al cuervo con sus manos.
-te extrañe tanto me hiciste mucha falta-
las lagrimas salieron de su ojos cayendo una lagrima en el plumaje del cuervo que se alzo en el aire envuelto entre luces de colores y destellos luminosos convirtiéndose en un hermoso joven de cabello y ojos negros, ella sin poder creerlo miraba atónita la transformación,
El joven cuervo le conto lo que le había sucedido hace años
una malvada bruja lo había hechizado al no ceder ante sus encantos convirtiéndolo en un cuervo ya que es un ave no muy bien vista por muchas personas y jamás nadie podría verlo con amor si no con repulsión por eso llego herido hasta el balcón debido a que unos niños lo habían apedreado
la bruja le dijo que su hechizo terminaría cuando una joven doncella derramara su primer lagrima de amor y esa lagrima cayera en sus plumas
y el joven príncipe estaba resignado a ser para siempre un cuervo ya que jamás pensaba que alguien derramaría una lagrima de amor por él.
desde ese día la princesa jamás estuvo sola, encontró a su verdadero amor una razón para vivir y la luz regreso de nuevo al castillo de la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo perdido de La Dama de las Tinieblas
VampireEn el mundo de las tinieblas existen diversos seres que en muchas ocasiones caminan en el mundo de los humanos muchos de ellos para bien y otros para mal. te invito a vivir cada historia aquí relatada, historias de amor, odio, dolor y sangre.