Taeyong gimió entrecortadamente al sentir la mano de Doyoung sobre su miembro.
Había olvidado esa placentera sensación que sentía con Doyoung, y el hecho de que volvieran a estar juntos luego de tantos años lo volvía más placentero.
El menor de ambos besó el cuello de Taeyong desesperadamente quitando su camisa junto con sus jeans.
- D-doyoung.. - susurraba Taeyong sorprendido por la actitud de éste.
- Esta noche te haré disfrutar a ti, cariño.. - murmuró roncamente en el oído del mayor.
Eso bastó para que Taeyong se dejara llevar.
Doyoung tiró a Taeyong en la cama y bajó sus bóxers, tomó el miembro ya erecto del mayor y dejó un dulce beso en la punta antes de introducirlo en su cavidad bucal. Taeyong gimió como nunca tomando las sábanas fuertemente.
- Oh, Doyoung, has aprendido demasiado.. - hablaba entre gemidos.
El menor sólo rió mientras seguía estimulando al mayor. Poco después Taeyong se corrió en la boca de Doyoung, gimiendo fuertemente su nombre.
Doyoung lamió sus labios y quitó el resto de sus prendas, miró a Taeyong y su excitación aumento más. Desesperado, llevó su propia mano hasta su miembro, estimulandose a sí mismo mirando a Taeyong; cuando sintió el líquido preseminal acercó su miembro a la entrada de Taeyong. El mayor tomó fuertemente los hombros del menor sintiendo como se enterraba lentamente en él, gritaba como nunca, eran gritos de dolor mezclados con placer y amor.
Se hicieron uno mismo después de años.
[...]
- Eso fue genial, Doyoung.. - murmuraba Taeyong.
- Lo sé, cariño.. - murmuró de vuelta mientras se aferraba más al pecho del mayor. - Pensé que después de esto me sentiría mal por Jae, pero no fue así.. - Taeyong bufó.
- Tenías que mencionarlo. - el menor rió levemente.
- Taeyong.. - llamó al mayor.
- ¿Si? - le miró.
- Creo que es momento de hablar sobre nosotros.. - dijo con algo de nerviosismo. Taeyong se separó un poco y le miró atento.
- ¿De qué hablas? - habló, y su nerviosismo comenzaba a hacerse notable.
- Bueno.. Ya sabes, volviste y admito que me confundiste, no sabía si quería estar con Jaehyun o volver contigo.. - el chico trataba de evadir la mirada de Taeyong. - Pero ahora estoy seguro de que quiero estar contigo. - levantó la mirada y observó a Taeyong.
El mayor estaba sin habla.
Tenía tantas emociones acumuladas, no sabía si llorar, reír, alegrarse, asustarse o incluso tomar sus cosas e irse. Se preguntarán por qué razón está así ahora, pues es una simple y sencilla razón.
Chittaphon Leechaiyapornkul.
- D-doyoung.. - comenzó a decir. - No sabes lo felíz que me haces. - soltó mirando al menor con amor.
- ¿De verdad? - sonrió enormemente. El mayor asintió. - Bueno, ¿entonces qué sigue? Estoy totalmente dispuesto a alejarme de Jaehyun e irnos juntos a Seúl si eso quieres. - se sentó en la cama. - Incluso podíamos irnos a Canadá, no lo sé. - contaba con un brillo en sus ojos.
- Doyoung, por mi podríamos hacer todo eso, alejarnos de todos y estar solos tú y yo, amor.. - tomó la mano del menor. - P-pero.. - Doyoung borró su sonrisa y le miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Por favor, no te vayas, no me abandones de nuevo." → Segunda temporada de 'I Hate You' → Actualizaciones variadas.