Aviso: Contenido Lemon bastante explícito, si eres sensible, recomendable no leer.
MM: ¿En serio me estás preguntando que digo? Pues espero esto pueda responder tu pregunta...
Narra Dahyun.
En ese momento, Momo sostuvo firmemente mi rostro y me besó, primero lentamente, controlando él ritmo de cada beso, se separó unos segundos solo para susurrarme "Quiero que si va a ser tu primera vez, sea bastante especial, y quiero hacerte disfrutarlo tanto como yo se que lo haré".
Cada vez subía mas la intensidad con la que me besaba, sus besos eran bastante apasionados. Ella sostuvo mi cadera con ambas manos, se sentó en la cama y me coloco frente a ella, hizo que me sentará con las piernas abiertas encima de ella, viéndola de frente, prosiguió con sus besos, que poco a poco pasaron de estar en mis labios a estar en mis mejillas para poco a poco bajar hasta el lado derecho de mí cuello, lo que de inmediato hizo que sintiera un calor inexplicable, que iba recorriendo todo mi cuerpo para finalmente llegar a mi clitoris, era una sensación que nunca antes había sentido y quería que no terminara.MM: Pareciera que tus mejillas estuvieran a punto de estallar, están bastante rojas, tu piel paso de estar blanca a parecer jitomate.
DH: Pues no es nada comparado con lo que estoy sintiendo, créeme, de verdad siento que me estoy calentando demasiado, solo no hables y continúa....
MM: Tus deseos son ordenes cariño, y créeme, esto apenas comienza....
Momo siguió besando mi cuello mientras simultáneamente ponía ambas de sus manos en mis piernas, empezó a acariciar mi muslo, haciendo un recorrido desde mis rodillas hacía mi cintura, yo solo podía sentir como todo ese placer se iba convirtiendo en un fluido que emitía mi intimidad, estaba comenzando a mojarme demasiado, de verdad me encantaba lo que Momo me hacía sentir, -Por favor Momo, ya estoy muy caliente, no pares- fueron las palabras que dije antes de sentir como Momo comenzó a desabrochar uno por uno los botones de mi blusa de arriba hacia abajo, y que al mismo tiempo iba recorriendo con su lengua la piel de mi cuello, bajando hasta llegar por encima de mi pecho, para finalmente quitar mi blusa por completo y llegar con su boca hasta mis pechos que solo eran cubiertos por mi brasier, yo ya no podía esperar a que Momo lo hiciera, así que desabroché rápidamente mi brasier y lo coloqué a un costado de la cama, -Kim Dahyun, eres la chica mas hermosa y perfecta- dijo mientras contemplaba mi desnudes y empezaba a llenar de besos el contorno de mis pechos, lo que causó que de inmediato mis pezones se pusieran bastante duros, ella sin dudarlo comenzó a lamerlos y besarlos, haciendo círculos con su lengua sobre ellos, con cada caricia que ella me daba yo podía sentir como los latidos de mi corazón se aceleraban y mi respiración cada vez era mucho mas agitada, -Aghh Momo, me encanta lo que haces, dame más!- fueron mis palabras antes de sentir que Momo me recostó sobre la cama, pasó de estar besando mis pechos a ir bajando con su lengua por mi abdomen y finalmente llegar a la parte superior de mi intimidad, en ese momento desabrocho mi pantalón y me lo quitó rápidamente, parecía que ella ya estaba tan desesperada como yo por querer darme mas placer, comenzó a besar mi entrepierna y a su vez dar pequeñas mordidas, -Cielos, estas bastante mojada- me dijo mientras se mordía el labio inferior, -Ya Momo, no resisto!- dije mientras coloque una de mis manos en su nuca y la empujé hacía mi intimidad, mientras con mi otra mano apretaba firmemente uno de mis pechos, Momo quitó mis bragas y comenzó a lamer mi intimidad, cuando lo hizo yo sentí como un suspiro se escapó de mi boca, lo que ocasionó que Momo supiera que lo que hacía realmente me gustaba, así que comenzó a lamer en círculos mí clitoris, yo sostenía firmemente su nuca y la empuje cada vez más hacia mí, hasta sentir como su lengua estaba colocada en la entrada de mi vagina, seguí empujándola hasta sentir como su lengua era introducida dentro de mi y lamia mis paredes, -Aghhh, sigue así Momo, comeme toda- de mi boca solo salían suspiros y gemidos de placer, sentía como si hubiera una bomba dentro de mí que estaba a punto de estallar, -Voy a hacer que te corras Dahyun, te lo advierto- dijo mientras se acercaba hacia mi rostro y me daba un beso lujurioso, haciendo que probara mi propio sabor que tenía en sus labios, -Pues hazlo Momo, diablos solo fóllame!- grité desesperada antes de que sintiera como Momo introducía sus dedos dentro de mi con suavidad, mis gemidos eran ahogados dentro de su boca que no paraba de besarme mientras con sus dedos comenzaba a hacer movimientos de adentro hacía afuera y cada vez lo hacia con mas velocidad, -Ah maldita sea Momo, creo que me voy a correr- Momo en ese momento tomo con su otra mano mi cabeza e hizo que la mirara fijamente a los ojos mientras con su otra mano seguía penetrandome, -Quiero que me mires a los ojos cuando te corras Dahyun- las miradas solo duraron pocos segundos antes de que saliera un grito de mi boca -Aghhhh Momo me vengó- en ese instante sentí una fuerte presión contra los dedos de Momo mientras los llenaba con mis fluidos, dios, era la primera vez que me corría, que tenía un orgasmo, y la sensación era bastante única, no podía dejar de suspirar con la boca abierta después de venirme, la satisfacción era demasiada, poco a poco sentí como la presión de mis paredes vaginales disminuía y después de unos cuantos segundos sentí los dedos de Momo salir de mí, ella me miró fijamente mientras introducía esos dedos en su boca y sólo hizo un gesto de que aquello que probaba le gustaba.
Cuando estuve más relajada de la sensación que acababa de tener, Momo me ayudo a levantarme de la cama y me dió mi ropa para vestirme, me dio un beso tierno y dijo que prepararía de cenar para ambas.MM: Vístete, cenaremos, por que debemos tener energía para aguantar la siguiente ronda -dijo mientras me guiñaba un ojo-
Bueno, creó que no hace falta contar qué pasó después, toda esa noche la vivimos llena de mucho amor y pasión.
Aquella noche sería sin duda inolvidable para mí.
ESTÁS LEYENDO
«Always and forever»
FanfictionDahyun es una chica tímida pero con grandes sorpresas en su interior, toda su vida se ah cuestionado "¿Qué es el amor?" Sin poder tener una respuesta del todo acertante y concreta. Todo esto cambiará cuando en su vida se crucen dos chicas las cuale...