Capítulo 21

2.1K 160 14
                                    

Trice's pov

¿Qué puedo decir que describa la escena que veo? Tengo una idea, pero para nada se va a comparar. Charlie y Luke realmente lucen asustados, pero no veo el por qué. Ashton muestra una ligera molestía en su rostro y no puedo adivinar el hecho. Al parecer podría ser la cascara de huevo en su cabello, aunque eso no podía ser tan malo pues es como una masca... ¡Oh, cállate Trice! o podría ser el simple hecho de que Charlie este con Luke. Luke tiene realmente su rostro y su playera llena de harina mientras que Charlie esta cubierta de chocolate y mezcla de algun pastelillo. 

-¿Qué ha pasado aquí?- pregunta Nathan con una sonrisa en su rostro. Los tres se miran entre si y comienzan a hablar dando explicaciones. Puedo escuchar que Luke ha dicho que ellos estaban estudiando y de repente llego Ashton. Puedo escuchar que Charlie dice que ella tenía hambre y escuchó insultos. Puedo escuchar que Ashton se defiende con que Charlie ha olvidado que ellos iban a salir con Michael y Lauren al cine y que Charlie le ha dejado plantado. Sonrió, esta escena es realmente divertida. -Parecen niños pequeños- susurra Nathan a mi lado sonriendo. 

-Correción, son niños pequeños. -admitó.- Creo que yo debería hablar con Charlie y tu deberías obligarlos a limpiar. - Nathan asiente. -Emm.. ¿Charlie? - llamo. Los tres me miran callandosé. -Ven por favor- Charlie me mira negando con una cara de perro realmente tierna, pero esos trucos no funcionan conmigo. -¡VEN!- gritó. Luke se ríe y Ashton lo golpea en la cabeza. Lo ven, niños pequeños. Charlie camina a paso lento. Con una mueca falsa camino hasta desaparecer de la cocina dejando que Nathan se encargue de la situación. Me detengo y Charlie tambien lo hace. -¿Qué ha pasado?- pregunto. 

-Bueno, primero que nada- se detiene pensando sus palabras. -¡¿Dónde has estado?! ¡He estado muy preocupada!- la miró con una sonrisa. 

-Mi madre llego de sorpresa y he pasado el día con ella- me encojo de hombros restando importancia al asunto. 

-¿Y por qué no contestas el celular?- pregunta. Bufo. 

-Lo destroce anoche después de enviarte el mensaje. ¡Recibí un mensaje de Calum y yo...!- Charlie habla.

-¿Has hablado con Calum?- pregunta con sus ojos abiertos. Niego con la cabeza y ella parece relajarse. La miró con duda y continuo. 

-Tu turno, ¿que ha pasado?- pregunto nuevamente.

-Me gusta tu falda, esta muy- la interrumpo.

-¡Charlie!- gritó.

-Bueno como verás, el maestro me ha asignado un tutor que para nada es de mi total agrado y resulta que es ¡Luke! ¡Ni siquiera sabía que estudiaba en nuestra universidad! - lo miró detenidamente. - Entonces él dijo que debíamos comenzar cuanto antes ya que mi examen será dentro de unas semanas y que debía aprender sobre buena literatura y no sé que más, total. Él llego aquí, claro yo le di la diección, pero había olvidado la cita que tenía con los chicos y Ashton llego realmente molesto y yo trate de explicarle pero entonces Luke salió del comedor y Ashton se enojo más y se nego a irse y después seguimos estudiando, pero realmente Luke y Ashton se miraban de una manera horrible por lo cual yo decidí hacer algo para comer. Encontré la receta de mamá para hacer panecillos y estaba mezclando la masa hasta que Ashton- abro los ojos.

-¿De qué eran los panecillos?- pregunto con interes. 

-¿Qué?- Charlie me mira incredula. -¡Eso no tiene relevancia! ¡Estoy siendo sería! Volviendo al tema, Ashton se aparecio en la puerta diciendo que Luke debía irse y Luke se detuvo en el marco de la puerta a su lado y dijo que él no se iba a ir hasta que la hora determinada llegará entonces comenzaron a discutir nuevamente y no me escuchaban y entré en una desesperación y pensé que Ashton golpearía a Luke porque lo vi cerrar sus puños y entonces hice lo que cualquier mujer haría- 

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora