Siempre que te veía llegar a ver a tú padre, no podía evitar mirarte. Eres muy hermosa pero tú actitud siempre horrible, eras creída, mal educada, egoísta y grosera.
Veía como llegabas con chicas diferentes, llegué a pensar que eran tus amigas, hasta que vi como las besabas, no tenía oportunidad. Ese día cuándo notaste mi presencia me sonreíste pensé que era sincera pero fue una de que habías visto a tú próxima victima, no me equivoque.
Fuiste muy insistente para que fuera a aquella fiesta de uno de tus conocidos. Te portaste linda conmigo, llegué a pensar que en verdad si te gustaba. Llegué a esa fiesta, iba con un vestido de negro largo y unas zapatillas no muy altas. Cuándo me viste no apartaste tú mirada de mi, me presumiste como un trofeo... Aún con tú condición no me importo entregarme a ti, me hiciste sentir única... ¿Pero fui una tonta? ¿No?
Cometí un error, nunca debí dejarme convencer por ti. Ya no hay vuelta atrás espero un hijo tuyo, toda tú familia me insulto diciendo que era lo que buscaba para amarrarte, que de seguro no era tuyo, que lo abortara y muchas cosas más. Me alegro saber que tú papá fue el único que me apoyó, me sentí bien porqué yo nunca quise que las cosas pasaran así.
Teníamos que casarnos y vivir juntas.
Si hubieras visto tú rostro, era de sorpresa e indignación. Comenzaste a gritar, querías tirar todo pero tú padre dio la última palabra y ahora aquí estamos. Tú aún sigues con tus fiestas, yo solo veo lo borracha que llegas, oliendo a perfume de mujer, otras veces encuentro tu ropa con alguna marca de labial. Aunque tú no lo creas yo si te amo Sana.
Tú siempre me ignoras, se que debe ser difícil que te obliguen a casarte sin amor y por una responsabilidad. Ya no aguanto que me ignores, mucho menos tus insultos que cada vez son más constantes. Cada vez que sales me pongo a llorar porqué yo no quería esto...
¿Podrás llegar amarme?
Ya han pasado 3 meses, los cuáles no fueron fácil pero tú tampoco ponías de tú parte. Hoy saliste como de costumbre, te fuiste sin avisarme como siempre. Yo siempre espero a que llegues y ver que estas bien pero hoy fue diferente. Me hablaron del bar en dónde estabas me dijeron que te habían detenido por pelearte con alguien. Me vestí como pude y fui al lugar en dónde te encontrabas. Pagué tú fianza, te liberaron pero no volteaste a verme ni mucho menos me lo agradeciste. En todo el camino venías callada, tampoco intente hablar porque en el fondo te tenía miedo, cada palabra que salía de tú boca eran palabras para lastimarme, no quería más eso.
Yo siempre quise formar una familia con alguien que me amara, que amará la pequeña familia que formaríamos pero me encontraba en una en dónde solo eran gritos, odio, arrepentimiento.
Decidí ir a visitar a mi familia, ya tenía tiempo que no los visitaba, lo necesitaba. Estar con ellos me sirvió de mucho, llevaba tiempo sin reírme y sonreír de verdad. En todo el día mi familia no dejo de felicitarme por a ver encontrado a una persona que me quisiera, siempre les hable bien de ti. Cuándo iba directo a casa, te vi con una chica algo alta y de piel un poco obscura, se estaban besando. Sonreías de verdad, ella en verdad te hacía feliz. Me fui de ahí, comencé a empacar mis cosas, las lagrimas no dejaban de salir. Sabía que me engañabas pero no era lo mismo verlo que imaginarlo o suponerlo. Te escribí una carta de despedida, sería lo último que sabrías de mi.
Para Sana:
Hola, se que tal vez no te importe, o a lo mejor para ti sean buenas noticias pero ya no puedo con esta situación esto no es vida. No es lo que yo quería para mi, así que por primera vez quiero hacer algo por mi misma y no esperar a que todo mejore entre ambas porque eso no va a suceder. No quiero amarrarte ni mucho menos arruinar tú vida, aunque tú lo dudes o no me creas yo si te amé porqué siempre estuve enamorada de ti pero con el tiempo me di cuenta que tú nunca sentirías algo por mi
Te pido una disculpa por a ver aceptado esto. No te volveré a molestar, ni te pediré nada para el bebé, yo lo criaré sola, no sabrá de ti. Así podrás seguir con tú vida como siempre lo quisiste sin ninguna responsabilidad, gracias por darme este pequeño obsequio que sigue creciendo dentro de mi, lo que para ti fue una pesadilla para mi es un sueño.
Gracias por todo y prometo que no me volverás a ver, te ama Dahyun.
Sin decir más salí de la casa con los pocos ahorros que logre juntar cuándo trabajaba. Era doloroso irme pero quedarme sería aún peor.
Lograré cambiar mi vida, no sé como pero lograré salir a delante y poder ser la mejor mamá para ti.
¡Este es el comienzo de nuestra historia!
ESTÁS LEYENDO
Te odio (SAIDA) G!P
FanfictionSana solo amaba la fiesta, las salidas casuales. Siempre tenía a la chica que quería. Hasta que un día conoce a Dahyun y un pequeño accidente cambia sus vidas. Actualizaciones constantes. 900/1000 palabras.