Tony y su chica de sus sueños llegaron a un punto donde decidieron a parte de casarse y tener hijos dejaron sus trabajos , comenzaron de nuevo quisieron hasta trabajar juntos , ella tuvo 5 hijos en total con el , pero aun seguía siendo joven por que ellos nunca dejaron hacer lo que más le gustaba ella surfear y el estar en sus cosas sin dejar de pasar tiempo con ella fue tan lindo , por que sabemos que hasta el momento ellos pasaron tantas cosas buenas y malas por que hay un tiempo donde ellos dos se pelean por cosas insignificantes y por tonterías pero sabemos que también su amor puede más que todo a pesar que se llevan 4 años en la vida, aun no se conoce donde pudo llegar tanto pero se ayudaron tanto que nunca se dejaron ella en el 2002 ; Ellos se veían tan tiernos que no podían dejar de mirarse, ella se sentía tan cómoda en sus brazos con sus caricias , que eso les unió más no hubo quien los separe , pero una chica que siempre estaba tras Tony y el no quería tener problemas con su chica , pero la chica se le acercaba más a Tony , quería estar tras el en todo momento , hasta que un día Tony y la chica dejaron un rato a sus hijos con su abuela , y salieron a una fiesta que estaba la chica que a cada rato quería estar cerca a Tony , y la chica de sus sueños puso un paro a la chica que siempre estaba pendiente de Tony y lo alejo de ella, y Tony le dijo amor me sorprendes y te agradezco por que esa chica no es importante para mi y necesitaba que tu reaccionaras y la chica de sus sueños le dijo amor yo te amo y no me gustaba como estabas con esa chica pero yo se que tu no has hecho nada de aseguro pero lo importante es que estamos bien pero tranquilo ya esta vamos a otro lugar para celebrar una noche solos juntos y sabes que me gusta pasar tiempo contigo tu de seguro por que ando surfeando o estoy pensativa no te doy tiempo te equivocas yo estoy lista te amo esposo mio, eres mi amor eres mi todo gordito y sabes que no me gusta que pienses eso 😍😍 eres mi importancia de mi vida y vos eres parte de mi vida...
Se que en este guión especial se habla de tantas cosas que aun viven éstos chicos siguen amandose a pesar que hubo una chica que siempre sheepeaba a Tony la chica nunca se canso de quererlo y sabes a persar que hay cosas asi con chicas o chicos asi nunca te rindas defiende a esa persona es parte de ti, te quiere mucho y siempre escuchal@ antes que sea tarde😭😭 🖤🖤🖤🖤🖤🖤