"Dulces Sueños"

4.1K 114 31
                                    

Anteriormente

Pues si eso quería eso haré. A partir de este momento no llevaría la pesadez de todas las vidas que aparentemente he arruinado, porque había llegado el momento, el momento de largarme del infierno.

Con lágrimas rodando por mis mejillas agarre una mochila metiendo de todo lo que pudiera ser me útil para sobrevivir al lugar al que fuera a acabar, sentí los gritos de zayn a través de la puerta ¿es que acaso no se cansaba de mentirme?

-Miranda si no abres a la cuenta de tres romperé la puerta hablo Enserio

Seque mis lagrimas con el dorso de mi suéter mientras corría al armario por algo de dinero que guardaba al final de este en una pequeña caja marrón, bien no era mucho pero serviría para ir a un lugar con un techo al menos, al ver que los gritos y golpes en seco no cesaban acelere el paso, di un rápido vistazo a la habitación y sonreí algo melancólica y pensar que hoy tendría que ser un día digno de recordar, y vaya que lo seria.

-Ya fue suficiente, miranda aléjate de la puerta, la derribare.

Un estruendoso ruido se escucho desde las afueras de mi habitación si, había saltado el gran ventanal haciendo que este lastime mi rodilla pero no importo en esos momentos, corrí con la vista nublada sin ningún lugar en mente, sin ningún plan en especifico, sin saber que hacer con mi vida exactamente, lo único que tenia dado por hecho era que no volvería.

Ni mi llanto, ni mis grandes sancadas por las calles de londres cesaron aun cuando las pequeñas gotas caían del cielo alojándose en mi cara, en el suelo o incluso en partes de mi cuerpo, aunque de una u otra forma esto era lo mejor, así podría disimularse un poco el dolor y lo demacrada que me encontraba, de algún modo sentía que el cielo compartía mi dolor.

Estaba lloviendo lo que parecía a cantaros mientras que el cielo se volvía de un intenso color negro al igual que las nubes.. No tenia a dónde ir, no tenía familia, no tenía Nada.

A decir verdad, dudo alguna vez la haya tenido realmente.

Mi vista se nublaba cada vez más hasta que sentí el impacto de mi cuerpo contra el pasto áspero y totalmente húmedo del parque, no me importo tanto el que estuviera en el suelo tanto como me importo el quien se encontraba enfrente de mi con lo que parecía un tronco largo y con grosor, sentía que perdía el sentido de todo hasta que solo pude lograr escuchar aquella escalofriante e tétrica frase antes de que se fueran todos mis sentidos.

-dulces sueños pequeña desgracia.

ºTen Ojos en La Espalda Por que No Sabes Cuando La Muerte Esta Detrás Tuyoº

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº (editado)

¿Quien creen que sea!?

Lose lose esta muy cortó lo lamento mucho pero es que unas Chicas me apresuraron demasiado y pues tenían razón tenía tiempo sin montar pero la he tenido muy difícil espero lo entiendan las amo chicas.... Cap dedicado a @paoStefania199

COMENTEN Y VOTEN Y LES DARÉ UNA SORPRESA

10 votos y 20 Comentarios

PARA LA SORPRESA!!!

PD: MADRE MIAAA!!! YA SOMOS 4.4kmuchas gracias CHICAS LAS AMOO!!!!

PD2: "BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS" :)

¿Casada Con Mi Padre? {edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora