🌸Un boda sin amor

1.8K 314 91
                                    

MinSeok se quedó de pie frente a JongDae, no estaba enamorado del hombre la única ganancia era que lo encontraba atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinSeok se quedó de pie frente a JongDae, no estaba enamorado del hombre la única ganancia era que lo encontraba atractivo. Tenía que sentarse a un lado de su prometido para las comidas, según el general había estado afuera anunciando su compromiso, los habitantes no comprendían inmediatamente sobre el compromiso repentino y mucho menos con Kim MinSeok, el hijo de un traidor. Los habitantes no culpaban a MinSeok, el chico anteriormente era muy apreciado por el pueblo y les alegraba que volviera a la ciudad.

Pero no hicieron nada por él cuando tuvo que irse exiliado. Se sentía tan solo y tan abandonado por todos, incluso por su padre.

JongDae cayó flechado ante MinSeok cuando decidió ir a los campos con su hermano a dar un paseo a caballo, ahí fue donde oculto en un árbol escuchó cantar y lavar al hijo de ex general. Se enamoró profundamente. Volteó a ver a MinSeok el cual estaba a su lado, no se veía feliz pero tampoco triste era más bien una expresión seria donde el muchachito tenía una batalla mental.

La cena transcurrió normal de la cual no hablaron mucho, sólo de cómo había sido su día, y de los planes de boda en los cuales MinSeok no estaba de acuerdo sin embargo no objetó. Se sentía como un muerto en vida por saber que alguien más tomaba decisiones por él. Le dolía a pesar de que resultaba mejor que morir de hambre.

Al concluir la cena, JongDae decidió acompañar a su futuro esposo a su habitación. MinSeok lo detuvo.

—¿Por qué hace esto? —le pregunta con seriedad.

—Lamento que todo esto haya sido sin tu consentimiento, cuando estemos casados voy a consultarlo todo contigo —JongDae le dice.

MinSeok comenzó a llorar.

—Pero yo no quiero casarme contigo, no te amo y... —siente una mano en su mejilla, la caricia es suave.

—Lo sé, por eso no voy a presionarte a nada —JongDae le dice con tanto cariño —. Si me lo permites, voy a enamorarte. No haré nada que no quieras. 

Los dos días pasaron súper rápidos tanto que el chico ni siquiera se dio cuenta hasta que las criadas llegaron con un hanbok demasiado hermoso, con costuras de hilo de oro. A pesar de todo MinSeok no estaba contento, su corazón estaba afligido, lleno de dolor, pero estaba resignado por lo que no escapó y se dedicó aceptar su destino.

Su unión concluyó en el reino, las personas admiraba cuán bello se veía entre esas ropas y el maquillaje. Se casó sin amor, viendo a JongDae a los ojos sin sentimiento alguno mientras éste le sonreía. Unió su vida con quién no amaba y no conocía. Fingió una sonrisa a todos los presentes en su boda, y en su celebración intentó hacerse a la idea de que todo era un horrible sueño.

Al terminar la celebración, MinSeok estaba demasiado nervioso, era su noche de bodas donde tenía que consumarla con su marido, no quería entregarse al general de esa manera, él quería entregarse a la persona que amara. Tenía mucho miedo. Su padre lo había vendido por comida y seguramente por dinero. El corazón se le oprimía de miedo. Se encontraban en la recámara y los besos le provocaban temblores, estar siendo desnudado le llenaba de pavor.

—No estoy preparado para estar juntos —MinSeok dijo de repente, necesitaba ser sincero con su ahora esposo. Necesitaba decirle.

El general se separó y le dedicó una sonrisa.

—Yo comprendo, MinSeok —JongDae no iba a obligar a nada al muchachito.

Sabía obligarlo a algo sería lo más incorrecto posible.

—Ni siquiera estaba listo para éste matrimonio, mis sueños, mi vida se destrozó por ti y por mi padre —dijo de repente.

JongDae no comentó nada o dijo algo en contra de MinSeok.

—Tampoco sé si algún voy a llegar a quererte o amarte —fue sincero.

JongDae sólo abandonó la habitación. Le daría tiempo.

🌸🌹🌸

MinSeok estaba en el río con su cuñado dándose un baño refrescante bajo la supervisión de JongDae el cual estaba sentado en una roca, los chicos que estaban en el río llevaban puestos sus hanboks. Habían estado recolectando verduras toda la tarde y el agua del río les ofrecía un gran descanso. JongDae escuchó como las hojas de los árboles se movían de forma sospechosa, siempre llevaba consigo una espada y una daga por cualquier intruso o delincuente que pudiera haber en el camino.

JongDae puso los sentidos de la vista y el auditivo demasiado alertas para encontrar la amenaza y cuando lo hizo tomó su daga para lanzarla, dio con el blanco, el desconocido quedó atrapado entre su ropa y un árbol. Se levantó de la piedra para correr inmediatamente hasta donde estaba el intruso. El hombre intentaba quitar la daga de la manga de su hanbok incluso intentó quitarse su durumagi para irse, JongDae colocó su espada en el cuello adverso.

—¿Quién eres tú? —preguntó JongDae.

El hombre parecía realmente asustado.

—Me llamo Kim JunMyeon —alzó las manos.

—¿Qué hacías espiando a mi esposo y a mi hermano? —JunMyeon vio a los dos jóvenes que salían del río.

Definitivamente le llamó la atención el chico de los hoyuelos cuando sonreía de algo mencionado por el otro chico.

—Nada, no espiaba a nadie —JunMyeon sólo pasaba por ahí y sin querer se quedó mirando a los dos jóvenes.

—¿Qué haces en mis propiedades? —JongDae no alejó la espada.

Dijo bastante amenazante.

—El joven Yi Xing me invitó a comer y dijo que usted podría darme trabajo —no mentía sobre conocer a YiXing.

JongDae alejó el arma. JunMyeon estaba un poco incómodo ante la mirada de JongDae. YiXing se acercó al verlo, se excusó ante su hermano por no haberle dicho sobre el asunto de la comida.

—Él me defendió de uno depravados —YiXing mencionó con una sonrisa recordando lo que había sucedido —. Eran demasiados y yo sólo no podía, tampoco tenía un arma en la mano.

MinSeok miraba como su cuñado veía con ilusión al tal JunMyeon, luego miró a su esposo, después de tres años de matrimonio con el guerrero comenzó a sentir algo por ese hombre pero no sabía lo que era. Al menos su relación había mejorado, sin embargo no podía abandonar el hanok sin su permiso, no podía salir si no era acompañado por su cuñado o su esposo. JongDae temía que MinSeok escapara. Tenía muy en claro que el muchachito no lo amaba.

🌺
Hola, ¿cómo están?

Espero que bien.

¿Qué tal la actu?

¿Les gustó?

Este fic es como un hobby

El esposo del guerrero ⇢ ChenMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora