Por Mabel
- ¡Adiós Mabel!
- ¡Adiós Grenda!
Cierro la puerta tras despedirme de Grenda y me deslizo por ella hasta caer al suelo, puede que me vea muy energética ¡Pero es mi primera pijamada en años! Había olvidado lo agotadoras que pueden llegar a ser.
- ¿Uhm? - Escucho unos pasos desesperados bajando las escaleras ¿Quién será?
- ¡Mabel! - la voz de mi hermano me hace sobresaltar ¿Qué le pasa? Siempre está tranquilo o nervioso, pero no tan desesperado.
- ¿Qué pasa Dipper?
- E-estem yo... y-yo... tengo algo que decirte - se le nota muy nervioso y más sudoroso de lo normal.
- Vamos Dipper ¡Ya dime! No creo que haya sido tan malo - se queda mirando el suelo mientras juega con sus manos - ¿No habrás vuelto a despertar a los zombies verdad?
- N-no... esto... esto es sobre Candy.
- Uuuuhhh~
- ¡Mabel! Esto es serio.
- Ok, ok - No puedo resistir la risa pero no quiero que se enoje conmigo y termine contándome nada - dime ¿Qué pasó hermano?
Mira hacia los lados - vayamos a un lugar más privado.
- Oh vam... ¡Dipper! - Me toma del brazo y empieza a correr arrastrándome hasta nuestra habitación - "Qué dramático".
Fin Pov Mabel
Por Dipper
-... y eso fue lo que pasó - le cuento todo lo sucedido a Mabel, pero ahora que me escucho a mi mismo decirlo, no suena tan grave.
- Hermano - pone una mano sobre mi hombro haciéndome levantar la mirada - ve cavando tu tumba.
- ¡¿Q-QUÉ?! - Me levanto de la cama rápidamente haciendo que Pato caiga de esta (si, Pato sigue con nosotr@s ewe) - no, no, no, no puede ser - Me ato una corbata al cuello - Mabel - le doy los extremos de esta - mátame antes de que ella lo haga.
- ¡Jajajajajajajaja!...
- ¿Eh?
- ¡Es broma Dipper! ¿O debería decir profesor aguafiestas?
- mmmm... *7-7* (los asteriscos serán las expresiones u.u)
- Bueno, bueno - se limpia una lágrima que le calló por la risa mientras se calma - dime ¿No pensaste en disculparte y ya?
- ¿Disculparme? "¿Disculparme?" - mi expresión nerviosa se calmó ¿Cómo no lo pensé antes? - tienes razón, podría funcionar... ¿Pero y si ya no quiere verme nunca más? - mi nerviosismo volvió.
- Dipper, deja de ser tan miedoso un segundo ¿Puedes? - se levantó de la cama y empezó a empujarme hasta la puerta.
- ¡¿Pero que...?! - Me lanza fuera de la habitación haciéndome caer - ¡Ugh! ¡Mabel! - Me cierra la puerta en la cara ¿Qué rayos hace?
- ¡Compórtate como hombre de una vez por todas, Dip! ¡Me lo agradecerás luego!
Que recuerdos me trae esta situación, irónico ¿No?
Suspiro resignado por la actitud de mi hermana.
- Diablos, ahora tendré que... que... - Me quedo a media frase al ver a Candy, frente a mi, sonrojada y mirando a la nada ¡Mierda, porque tiene que verse tan tierna!
- Ho-hola Dipper... - se le.ve muy nerviosa y avergonzada, quizás tanto o más que yo.
- Eeehh... C-Candy... yo... yo... - Me mira fijamente con sus hermosos ojos color verde oscuro, se ve hermosa y admito que me tiene hipnotizado.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, esto es amor ( Dipcifica vs Candip )
FanfictionDespués de 8 años los gemelos Pines vuelven a Gravity Falls a pasar el verano con sus tíos y para tener nuevas aventuras, cosas extrañas y nuevos sentimientos se harán presentes haciendo de este uno de los mejores veranos de su vida. Si les interesa...