Capítulo 1

1.4K 77 7
                                    

"Él destino es él que baraja las cartas, pero nosotros somos los que  jugamos — WILLIAN SHAKESPEARE"

Tan sólo necesitaba respirar un poco solo eso, no pedía más nada a cambio. . .
Tras haber terminado la guerra quería descansar, su lucha ya estaba terminada, solo necesitaba un descanso.
Tal vez así asimilaba su devuelta perdida.
Obito fué y siempre sería su mejor amigo, él hermano que no pudo tener.

Sus problemas, como él lo solía llamar ya terminaron y ahora estando esta nueva paz, cosa que no experimento nunca le era difícil asimilar que estaba mas solo que nunca.
Sus alumnos ya estaban grandes y eran igual o mas fuerte que él mismo.
Nunca podría decirlo en vos alta pero aveces extrañaba tanto a sus amigos de antes, poder convivir como lo era en ese entonces.
Pero le tocaba asimilar que las cosas no fueron o serían como él siempre quiso.

~Tal vez solo le quedaba esperar su final ~

Él también quería tener a una persona al lado, como todos los que lo rodea van. . . Solo necesitaba comprender el sentimiento de querer a alguien.
Realmente nunca se preocupo como debería de haber sido en su momento, porque ahora viendo como sus alumnos y demás conocidos ya formaban pareja solo le quedaba la idea de buscar a alguien o terminaría sólo.
No le quedaba más de otra que empezar con su búsqueda, sin importar categoría o si quiera nación, porque para el colmillo blanco buscarse una mujer no era algo de todos los días y mucho menos con tanto fervor.
Se decía así mismo que con paciencia la encontraría.

—Bueno, lo último que me quedaría sería pedirle ayuda a gay , sabiendo que este es todo un escandaloso de primera .

Suspirando va hacia los bosques, ya que no tenía nada que hacer , además las construcciones hace  días  que ya estaban casi completas solo necesitaban arreglar unos detalles . . . El ya había hecho su parte, al no tener otra cosa que hacer qué mejor que ponerse a entrenar?

Estando cerca de un río se permite sacar su chaqueta jounin, su remera y su cubre bocas.
Y así empezar con los ejercicios.
   

     〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Él equipo ocho, estaba de regresó a la aldea, algunos los saludaban otros apenas, por tener al vengador y último Uchiha al lado suyo.
Cosa que él ignoro igual que ellos, porque pese a los dolores de cabeza que les ocacionó Naruto él no tenia la culpa de nada, tampoco así le tenían lastima, por eso y mas el Uchiha eligió trabajar con ellos. Siempre lo trataban como igual, y era divertido hacer sonrojar a su nueva amiga, así como también sacar de sus casillas a kiba. . . la réplica un poco mas seria de su amigo naruto.
Estando en la torre hokague estando él al mando pasa sin tocar y recibiendo miradas matadoras de los presentes como reclamos de conducta de sus nuevos amigos.
Ocasionándole una pequeña sonrisa, cosa que descolocó a los ya presentes, shikamaru, ino y chouji. Incluso a la misma hokague quien lo miro como si le hubiera salido dos cabezas.
Conservando su buen humor, decide saludar a todos con un asentamiento de cabeza y mirar fijamente a su autoridad y así hacerle entender que ya terminaron y tienen algo interesante que contarle.

— La misión salio un éxito, pero hay información  que mí equipo y yo recolectamos.

Al ver que no hablaría más, los chicos deciden saludar a la hokague como se corresponde.

— Buenas tardes hokague

Los tres lo dijeron al unisono para no ser repetitivos y evitar mas él regaño que seguro les darían por parte de Sasuke.

Viéndose un poco mas seria les pide a el otro equipo que se retiré.
—Bien, es bueno saber que trabajan bien juntos, cuando los pediste como apoyo no creí que pudieran congeniar y hacerlo en equipo, creo que me equivoqué. Pero bueno, dime, cuales son los resultados?

°Mi comienzo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora