he, no sé cómo empezar con esto..
Te amo, Hoseok, yo te amo, amo absolutamente todo de ti, te amo tal y como eres, por fuera, por dentro, Las cosas que haces, todo lo amo..
Amo tus ojos, tus lindos ojitos, los cuales veo y me pierdo en la belleza de estos, me gustan como brillan cuando estás feliz, cuando miras algo que te gusta, cuando comes tú comida favorita, cuando bailas, y cuando tocas tu vientre y piensas en el hijo que llevas dentro, También me gustan cuando se ponen tristes cuando no estoy contigo, cuando estás enfermo y te sientes mal, cuando está oscuro, tienes miedo y solo quieres que te abrace..
Amo tu sonrisa, amo cuando sonríes, como formas un lindo corazón con tu boca, mostrando tus perfectos dientes y marcando tus pequeños hoyuelos, esa sonrisa que ilumina hasta el día más oscuro, esa sonrisa que transmite felicidad, esperanza.. esa sonrisa, de la cual me enamore desde el primer día que la vi, una sonrisa que miraría hasta dar mi último suspiro...
Amo tu carita relajada cuando duermes, y cuando se pone cansada cuando despiertas, amo verte bailar, porque lo haces con una pasión que ningún otro hace, amo como comes, cerrando tu boquita con las mejillas llenas de comida, amo el pequeño triangulito que formas con tus labios cuando estás molesto, amo como me abrazas cuando tienes miedo, amo verte asustado cuando miramos una película de terror, amo verte concentrado cuando haces algo, amo verte feliz cuando estás con niños, amo tu voz al cantar..Básicamente... Amo todo lo que eres, y todo lo que haces.
Y día a día, cada cosa nueva que conozco de ti termina enamorándome en seguida, y si, estoy entre las garras del amor, y no me arrepiento de nada, porque me enamore del ángel más bello que dios pudo traerme, estoy enamorado del sol más hermoso que el universo pudo crear, estoy enamorado del chico más bello del mundo.. nada mejor hay, sinceramente, puede parecer que estoy exagerando, pero mi corazón está hablando por si solo y escribe lo que mis ojos miran.
hemos pasado por muchas cosas y aún seguimos juntos.. Desde un principio sabíamos que estábamos enamorados, pero no hacíamos caso, no le prestabamos atención a nuestros corazones que gritaban por estar cerca uno del otro, te lastimaron, muchas veces, y siempre, siempre estuve para ti, al igual que tú estuviste para mí, y después de tanto tiempo, aceptamos nuestros sentimientos, nos besamos, al fin pudimos estar juntos, y nos hicimos novios.. "hobi solo es un niño que necesita amor" y y te di ese amor que tanto necesitabas, y ahora, finalmente estamos aquí.. ese, fue el mejor momento de mi vida, ¿Lo recuerdas mi amor? ¿Recuerdas todo eso? Yo siempre lo recuerdo, y no me arrepiento de nada.
Pero, como toda relación, teníamos nuestro bajos, nuestras peleas, pasó algo y te lastimé, y después de tanto tiempo, me diste otra oportunidad, y ahora te juro, por lo que más amo, que no volveré a hacer el mismo estúpido de esa vez, pasaron cosas, muy personales, que..la verdad no quiero recordar, tú sabes cuáles.. pero cariño, a pesar de eso.. el amor tan fuerte que tenemos es más grande que nuestros problemas, y sabes que te amo cuando digo que cambiaré por ti, que solo te quiero ver feliz, entiende mi amor, que yo también soy humano, puedo cometer el peor de los errores, pero seguir siendo alguien débil y miedoso, alguien que necesita amor, alguien que quiere estar contigo hasta el fin de sus días..Hay mejores personas que yo, lo sé.
Pero al final de cuentas, terminaste enamorándote de mi ¿No?
No soy muy bueno con las palabras, lo sé, también sé que a ti te quedaría mejor esta carta, pero sabes que hago mi esfuerzo para decirte lo mucho que te amo, y recordarte que siempre estaré para ti, mi amor.. puedo ser un celoso, un raro, inmaduro e infantil, pero a pesar de eso, pudimos seguir juntos, como la familia que seremos, porque ahora se que estas esperando a un hijo mío, estas esperando a la nueva esperanza de la familia, a nuestro bebito, eso.. me hace tan feliz, ¿Sabes? Mi sueño siempre ha sido tener una familia... Contigo.Por eso, por medio de esta carta, haciendo todo mi esfuerzo... Cariño.
Jung Ho Seok.
¿Quieres casarte conmigo?