Prácticamente luego de lo ocurrido en la tarde, hemos estado en un silencio absoluto. Nos encontrábamos viendo la televisión y eso era lo único que se escuchaba.
Veía que Christopher estaba muy pendiente al celular, no sabía que era lo que tanto hacía o con quien hablaba tanto.
- ¿Se puede saber que haces? - rompí el silencio.
Bloqueó la pantalla de su celular y sentí algo de nerviosismo en él.
- Voy a juntarme con Richard...para hablar - respondió.
- ¿Ahora? Es de noche Christopher.
- Iremos de fiesta, ya sabes...que mejor para arreglar algo - me dió media sonrisa.
Me pareció extraño, pero recordé que Richard dijo que más tarde hablaría con él, así que no habría problema en eso.
- Bueno.
- Iré a cambiarme - posó sus labios en mi mejilla.
No iba a decirle que no, saldría con su amigo y eso no era problema, confiaría en él.
Luego de un rato bajó, con unos jeans blancos, camisa negra, su chamarra y un rico olor a perfume que se sentía a lo lejos.
- ¿Muy arreglado no crees? - hablé.
- Siempre lo estoy.
Volví mi mirada a la televisión, tenía la sensación de que algo no estaba bien.
- Si quieres no voy - se sentó al lado mío.
- No he dicho nada. Solo no llegues tarde - pedí.
Me abrazó fuerte, como si fuera la última vez que nos veríamos.
- Te quiero mucho bebé, no lo olvides nunca - me dió un beso para luego salir.
Mi gran duda era ¿Por qué me dijo eso?
................
Eran cerca de las dos de la mañana, Christopher aún no llegaba y el sueño me estaba venciendo.
Llamé unas cuantas veces a su celular, pero no obtenía respuesta. Supuse que por el ruido del lugar no escuchaba el sonido del teléfono, pero luego de un rato, las llamadas ya no entraban, había apagado el celular.
Me dispuse a llamar a Richard, pero no quería quedar como el novio controlador, por lo que no lo hice.
Apague el televisor y las luces para irme a descansar y dormir en lo que llegaba mi novio.
................
Desperté por el sonido de la alarma, eran exactamente las siete de la mañana con treinta minutos.
Me dí vuelta para abrazar a Christopher, y me di cuenta que su lado estaba vacío.
- ¿Chris? - hablé para ver si estaba en el baño, pero no obtuve respuesta.
Salí de la habitación para bajar y ver si estaba en la sala.
- ¿CHRIS? - grité, pero tampoco recibí respuesta.
Busqué el número de Richard y marqué para ver si estaba con él.
- ¿Richard?
- Erick, que pasa.
- ¿Dónde estás?
- Voy en camino a tu casa, llevo algo para tomar desayuno.
- Perfecto, te espero.
Al parecer no había nada de que preocuparse, esperaba que al menos hayan disfrutado de la noche.
Cogí mi ropa y me di un baño para estar presentable, hoy era mi último día con mi querido novio y quería disfrutarlo.
Sonó el timbre, indicio de que ya habían llegado.
Me puse mi perfume favorito, me arreglé rápidamente mi cabello mojado y bajé corriendo para abrir la puerta.
- Venga acá ese chamaquito - me abrazó al igual que yo a él.
Pero había algo raro, Richard venía solo.
ESTÁS LEYENDO
En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)
Hayran Kurgu- ¿Por qué no respondes? ¿Nervioso? - depositó un beso en mi mejilla. Depositó un beso tras otro por mi cara, no sé que era lo que sentía en ese momento, estaba muy confundido, nunca lo había mirado más allá de un amigo, y ahora ni sé de que manera...