Decidieron que enterrarían a Carlos en el cementerio de Mystic Falls ya que fue uno de los últimos lugares en los que el rubio estuvo e ir hasta Escocia no parece ser una opción viable justo ahora. Por lo tanto, todos las personas cercanas se encuentran ahí, muy pocas forman parte del círculo interno, de la familia.
— Carlos era un buen amigo... — comenzó Caroline con un nudo en la garganta, a lo largo de los años han tenido que asistir a múltiples funerales y eso no hace más fácil que el sentimiento de tristeza se desvanezca —, que siempre estaba para ti, sin importar la situación. Habíamos decidido que iríamos de viaje a Madrid este verano como parte de nuestro gran viaje por el mundo... — y la rubia comenzó a llorar.
No es un secreto que Carlos y Caroline se habían convertido en mejores amigos, desde el primer momento en el que tuvieron una conversación se dieron cuenta de que tenían demasiadas cosas en común.
Hacían muchas cosas juntos, incluso una vez le había contado a Kassidy que tenían una lista con todos los lugares que visitarían este año. Stefan se acercó a Caroline y la abrazó, tratando de que se tranquilizara.
Kassidy se preguntó si Caroline sería capaz de perdonar a Elena, si le perdonaría el hecho de que asesino a su mejor amigo por una rabieta. Porque está más que segura que ella nunca perdonará a Elena Gilbert por arrebatarle a su hermano.
El siguiente en hablar fue Matt.
— Conocí muy poco a Carlos, pero sé que era un buen chico y lamento todo esto.
A Kassidy siempre le había parecido que Matt es una persona que se preocupa por los que quiere, pero puede llegar a ser un estúpido tratando de protegerlos. Nunca ha tenido una conversación real con él y está segura de que Carlos tampoco, por ello es que sus palabras no le sorprendieron.
Ahora es su momento de hablar.
— Recuerdo que cuando recién nos convertimos yo me odie demasiado y no sentía que algo de lo que hubiera pasado tuviera sentido. Él solo me dijo que no importaba, porque él me amaría el doble si era necesario, pero nunca se iba a separar de mí — la castaña suspiró, tratando de alejar ese nudo en la garganta que comienza a crecerle, quiere llorar y gritar por lo absurdo que está siendo todo. Porque ya no volverá a ver a Carlos... — después de la muerte de nuestros padres decidimos que viajaríamos por el mundo, hasta que llegamos aquí y suspendimos esa aventura porque los encontramos a ustedes— dijo, viendo a todos los presentes con una sonrisa triste — Todos ustedes se convirtieron en una nueva familia para nosotros y créanme que se los agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfiction[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...