Amor correspondido
~Cinco meses antes~
Kuanlin empezó a saludar a sus mayores de Cube con una sonrisa ¿Qué hacía ahí? Pues sería su aniversario de fundación y todos los artistas de la empresa grabarían una canción y tendrían una sesión de fotos.
–Hey hyung...
El mencionado volteó hacia la voz que lo llamaba y se encontró con ni más ni menos con su amigo, Seonho. Se quedó un impresionado, casi sin palabras. Por lo visto, el menor ya no tenía ni rastro del Seonho de antes .
–S-seonho- Y sin pensarlo dos veces el menor lo abrazó, sus brazos se sentían cálidos y más largos de lo que recordaba.
<Kuanlin, ¿Qué es lo que estas sintiendo ahora mismo?>
–Te extrañé mucho–Y sí, el corazón del más alto explotó, los sentimientos no podían volver tan fácilmente, ¿Verdad?
–Yo también, pero ¿Qué tal si vamos a sentarnos?–Seonho se separó del taiwanés y asintió. Ambos se sentaron en el sillón que se encontraba en la sala de grabación de Cube, uno al lado del otro, casi sin espacio que los separa.
–¿Cómo está yendo todo?–El mayor trató que la cercanía del contrario no le afectara, sin embargo ese niño se había desarrollado bastante rápido, teniendo en cuenta que solo era un año mayor que Seonho.
–Pues... espero que vuelvas pronto–El simple comentario, logró que el corazón de Kuanlin se estrujara por un momento, ni siquiera quería pensar en que sería de él sin sus hyungs, no quería pensar en lo mucho que dolería.
Seonho se dio cuenta de lo que había dicho y trató de corregir su error.
–M-me re-refería a que quiero volver a dormir junto a usted.
Eso tampoco había servido de mucha ayuda, pero por lo menos pudo sonreír que a pesar que el tiempo siga pasando y lo dejara con un gran vacío, tendría a alguien con quien contar.
–Chicos estas son sus partes, en cinco minutos empezamos-–El productor empezó a explicarles algunas pequeñas cosas dejando la conversación de ambos jóvenes en el aire.
–Hyung– Kuanlin volteó a la llamada del menor.
–No me llames así, me haces sentir viejo como Jisung hyung– Ambos estallaron en carcajadas, su humor era extraño, sin embargo se entendían y eso era lo que importaba.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fanfiction-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...