─ ¿Te gusta el pastel? ─
─No me gusta lo dulce ─
─Pero te gusto yo ─
─ Contigo solo puedo hacer una excepción ─
─YoonGi tonto ─
Lo veo sonreí de lado, pero no dice nada, solo me abraza y me hace sentarme en su regazo. Suelto una pequeña risa legre, me pierdo en sus ojos gatunos, Min YoonGi es tan hermoso.
[...]
─Quiero un gato ─
─No me gustan los gatos ─
─ Pero a mi si ─
Lo miro haciendo ojos de cachorro a medio morir, YoonGi hyung suspira cansado y después asiente.
─Bien, será un gato, pero no quiero que se acueste en la misma cama donde yo me acuesto ─
─ ¡Gracias, hyung! ─
Hoy habíamos ido al local de adopciones, adoptaríamos un pequeño gato, aunque al principio YoonGi hyung se había mostrado reticente ante la idea. Pero como siempre, hyung me consentía.
[...]
─Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, que siempre cumplas feliz, feliz cumpleaños a ti ─ canturreamos todos a coro.
YoonGi hyung gruño por lo bajo e hizo ese gesto en sus labios que ya lo caracterisaba.
─ ¡Alégrate, Suga! ─ había dicho Hoseok hyung. ─ No todos los días se cumplen veinticuatro años ─ rio.
─Solo tomen su parte de pastel y lárguense ─ gruño.
Lo miré, nuestros ojos se conectaron, sonreí de manera brillante, todos estábamos reunidos para celebrar el cumpleaños de YoonGi hyung. Aunque nunca lo aceptaba, él se sentía bien cuando estaba con sus amigos, los quería. YoonGi hyung tenia que ser más abierto en sus emociones.
[...]
─ ¿Qué es esto hyung? ─ mire la pequeña caja de color negro.
─Ábrelo ─
Mire a hyung por unos segundos y después mire la pequeña caja que me estaba entregando, la abrí con cuida, pero mire el contenido con curiosidad.
─ ¿Unas llaves? ─
─Son las llaves de nuestra casa, Jimin ─ daba gracias a Dios de que mi mandíbula estuviera bien sujeta o ya habría caído al suelo.
─ ¿Nuestra casa? ─
─Al fin compre esa casa que tanto te había gustado, dejaremos de vivir en este apartamento y tendremos nuestra propia casa ─ una pequeña sonrisa asomo en sus finos labios. ─ ¿Qué dices? ─
─ ¡Que lo amo! ─ salte a sus brazos, no pude contener mi alegría, YoonGi hyung me sujeto con firmeza.
¡Caray! Ahora tendríamos una casa propia.
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño. [Yoonmin] Oneshot
FanfictionOneshot Jimin sonríe mientras su corazón llora. Lo perdió todo cuando él se fue. ࿇Prohibida la adaptación y el plagio.࿇