~ N. Gael. ~
Recibí una llamada, era tarde así que sólo podía ser de él, así que la ignoré y fui al cuarto de baño dispuesto a tomar una ducha.
El móvil comenzó a soñar nuevamente, insistiendo en ser atendido... Lo cual me hizo preguntarme si en verdad sería él, pues esa persona jamás había tenido tanta insistencia conmigo.
Tomé el móvil, por curiosidad y... Era Edgar.
- ¿Me buscas?
- Necesito que vengas por mi... O que te quedes conmigo... - se escuchaba nervioso - Por favor... Te n-necesito aquí.
- ¿En dónde estas?
- N-No se a... No es malo... ¡Pero si papá se entera me matará!
- ¿Me estas diciendo que si voy prácticamente me estaré suicidando?
- ¡Contigo seremos los tres! Es más difícil que nos regañe siendo...
- Aguarda, ¿llevaste a Emil?
- ¡Te dije que fue un error! Ahora, te mandó la dirección y te espero. No preguntes.
Y colgó. Luego me las arreglaría con él.
...
~ N. Trevor. ~
Evadir preguntas era difícil cuando esas preguntas fueran hechas por una de las personas que más se aman.
Estaba en espera de Rui y eso me ponía más nervioso pues él nunca había entrado a mi casa...
- ¡Trevor! ¡T-R-E-V-O-R!
Rui ya no era lo mismo que antes fue para mi... En cierta parte nunca dejó de serlo, pero tal vez desde el principio confundí lo que debió ocurrir... Aún así eso no impedía que...
- ¡Tierra llamando a Trevor! - Joseph me aventó un cojín... Tuve suerte de que no fuera la lámpara pero aún así el cojín hizo que callera de cara contra el sofá.
- ¿M-Me hablabas?
- Entiendo que tengas muchas cosas en que pensar y por eso soporto que me dejes esto de "volver a arreglar la sala" a mi sólo, aunque en mi opinión está lo suficientemente limpia. - decía mientras me ayudaba a levantarme - Eso de que me dejes hablando sólo y haciéndote preguntas a lo estúpido como si le estuviese hablando al reloj cucú, ¡eso ya me esta fastidiando!
- Joseph, ¡créeme que te agradezco la ayuda! Yuu se encerró en mi cuarto y presiento que no quiere hablar conmigo, a Alain no puedo decirle sobre esto y además tenemos a dos invitados extra... ¿Sabes? Siempre quise comprar marimo desde que llegamos a Japón y todo lo que he hecho aquí ha sido crear problemas...
- Trevor, siéntate. Definitivamente necesitas un respiro.
Y me eché sobre el sofá... Perdiendo la noción del tiempo...
...
~ N. Joseph. ~
Alain debía estar enfadado, muy enfadado ya que no daba señales... Nadie daba señales... Parecía que yo era el único ser vivo en la casa. Trevor dormía en el sofá y se quedó ahí, perdido como un troco. Todo era silencio...
Pero de pronto sonó el timbre.
- ¿Hola?
- Hola.
- Emm...
- ...
- Discúlpame pero... ¿Tu que?
- ¿Se encuentra... Kyle?
- ... Y... ¿Tu eres?
- ...