Ya han pasado cuatro meses; al parecer en mi vida va todo bien, Eliza se volvió mi mejor amiga casí mi confidente. En cuanto a Carlos... Creo que ha estado bien, desde aquella vez que estuve en Formación en los primeros días ya no me ha hablado.
Tan rapido se va el tiempo, aun recuerdo aquella vez en que pensaba en como podía lograr socializar, ha pasado todo un bimestre y aun mejor en unas cuantas semanas empiezan las vacaciones de Diciembre.
...
Empezaré desde un principio.. Dentro de esos 4 meses aparte de Eliza conocí a otros dos amigos que se hicieron muy importantes para mí, se llaman Andrea y Enrique, ellos los conocí a finales del mes de Septiembre; Andrea es de aquellas personas tranquilas pero a la vez tienden por hacer travesuras en momentos únicos "según eso decía", es de cabello lacio color café obscuro al igual que sus ojos, de baja estatura, tierna y sobre todo responsable en su trabajo; mientras que Enrique su personalidad era demaciado tranquila, le gusta leer, escuchar música de rock, clasica e inglés, es de alta estatura, un poco más que la mia, le gusta tomarse muchas fotos, sus ojos son color café claro, su cabello es café obscuro y rizado, tiene un corte moderno que reluce más sus rizos, de igual manera era comprometido en su trabajo.Hoy no son como los otros días, aun me quedaban dos horas para entrar a la escuela, son de estos días de los cuales tienes que ir bien arropado para no enfermarte. El día era nublado, apenas y se veían los pocos rayos de sol, de un momento a otro ya tenia que estar en la escuela, me despedí de mi querída mamá y me diriji hacia la escuela con una bufanda azul rey hecha por mi abuelita. Ese día me tocaba Artes en las dos primeras horas, el maestro planeaba formar parejas para que hicieramos un proyecto de "baile popular", todos nos salimos del salón y nos fuimos directo a una zona especialmente para danza; aún no hablaba con muchos chavos de mi salón... en ese momento el maestro empezó a formar parejas, de repente escucho mi nombre..
Profesor: Señorita Alison, usted se va con su compañero Carlos.
Carlos se dirijió hacia mí y se puso a un lado, después de unos minutos el maestro acabó de hacer las parejas y era la hora de empezar a realizar el proyecto, de una manera me sentía nerviosa ya que habian pasado 4 meses que ya no habia entablado una platica con él, de pronto empezó a reír.
Alison: ¿De que te ríes?
Carlos: De nada.. Es que sólo de verte nerviosa la verdad no sé como raccionar.
Alison: ja.. Mejor piensa ¿qué vamos a bailar?
He visto que sabes bailar.Carlos: e igual tú ¿no? He visto que te agrada mucho bailar.
Mm.. La verdad no se me ocurre nada.Me quede pensando que si yo le decia algún genero.. ¿lo tomaría a bien o daría cualquier pretexto?
Así que se me ocurrio de rapido una canción que hace meses quería bailar, no era un genero tan complicado aunque la verdad no sé si lo aceptaría.
Ahh que va, solamente le diré...Alison: y si hacemos una coreografía con una canción electronica o tal vez un merengue.
Carlos: Mejor una coreografía de una canción electronica.
Alison: Está bien, ya tengo la indicada.
De repente veo que después de cuatro meses me ha vuelto a sonreír, de igual manera le sonreí; aunque de una manera ya no era el mismo de como lo habia conocido desde un principio, de todas maneras debía que enfocarme en este proyecto.
Después de una hora se escucha el timbre, veía que mis compañeros se retiraban, Eliza se dirijio hacia mí.Eliza: Alison ya es hora de irnos.
Alison: ¿ah? Tan rapido se paso el tiempo.
Cuendo veo Carlos ya se iba, en ese momento Eliza, Andrea y Enrique me estaban esperando, agarre mi mochila y me fui con ellos y nos dirijimos hacia la otra clase.
Mientras estaba en la clase no dejaba en pensar en la sonrisa de Carlos de una manera a otra se me venia el recuerdo cuando estaba junto a él, no ponía atención a lo que decia el maestro faltaban 20 min. para recesos de pronto miro hacia mi derecha y veo a Carlos poniendo atención, en ese instante sentí una cosa rara en mi corazón, latía mucho y me sentía roja de la cara, no sabia lo que estaba sucediendo y mejor decidí poner algo de atención a la clase.
Se escuchó el timbre y solamente puse 10 min. de atención, eso de que me iba a servir estaba algo rara e incluso Eliza lo notaba, pero no podía resolver que fue lo que sucedio cuando vi a Carlos. Caminaba por toda la escuela con mis tres amigos, ellos platicando y riendo, y yo en otro mundo, recorde de nuevo su rostro de Carlos y me volví a sentir roja. ¿Qué diablos me padaba? ¿Por qué sucede esto?Eliza: Hey! Alison, ¿qué ocurre?
Alison: No lo sé, me siento algo rara, la verdad no sé porque siento esta sensación.
Eliza: ¿cómo? ¿Qué tipo de sensación?
Alison: Es que cuando veo a Carlos, siento una sensación rara en mi y me siento roja de la cara cuando lo veo, en artes me puse demaciado nerviosa, es la primera vez que me pasa algo así y no sé desifrarlo.
Veo a Eliza que se estaba riendo ¿por qué lo hace?
Eliza: Mira.. Tal vez y esas reacciones se deben por el hecho de que ya eres una niña adolescente.
Alison: ¿y eso que tiene que ver?
Eliza: pues fácil, recuerda lo que desde primero nos decian sobre los sintomas de Adolescencia.
Alison: No creo que sienta eso, Carlos apenas me vovió a hablar.
Eliza: pues yo creo que es eso.
Y solto una risa, yo solamente me le quede viendo pensatibamente.
De repente pasa Carlos con una chica, parecia que disfrutaban la compañia de uno y de otro, la chica parecía que era un año meñor, de baja estatura y de piel algo blanca; parecían que tenian intenciones de ser algo más que amigos, mientras tanto Andrea y Enrique ya se habían adelantado sin darse cuenta solamente estaba con Eliza, ella se dio cuenta que estaba mirando a aquella chica junto con Carlos y simplemente me abrazo..Eliza: Ya vez como yo sí tengo razón.
Alison: Es que la verdad no sé cuando sentimiento he expresado, o sea me han gustado algunos niños en los anteriores años, pero este sentimiento es distinto. (Se agarra el pecho dandose leves golpes)
Eliza: Tranquila Ali, yo te quiero mucho y vamos a solucionar cada sentimiento que tengas hacia él. Y si quieres hasta lo conquistamos.
Cuando dijo eso me sentí roja de nuevo y muy apenada, mientras que ella se reía silenciosamente.
Aunque en mi memte aun no podía creer que me fuera a enamorar de él.Eliza: y... ¿Qué es lo que se te hizo atractivo de él?
Alison: oye!! ¿Por qué preguntas eso?
Eliza: jajaj.. Sólo contesta.
La verdad creo que lo sabía aunque no lo podía decir; se lo diré porque ella es mi mejor amiga.
Alison: Mira tal vez suene absurdo pero creo que este sentimiento lo tenía guardado desde el primer día que me hablo.
Él fue la persona que me hizo estar tranquila los primeros dias y cuando lo veía sonreír me sentía bien, sus hoyuelos me gustaban.Así que la respuesta puede ser que.. Me gusta su sonrisa y sobre todo sus hoyuelos.
Eliza se quedo pensativa..
Eliza: uhmm.. Vamos a ver que pasa en estas cuatro últimas semanas antes de las vacaciones.
Alison: y si mejor lo dejamos así? Sin decir nada, siempre he sido así.
Eliza: pues ahora no.. Yo te ayudaré.
Al parecer creo que yo estaba emocionada aunque me preguntaba como iba a salir todo esto. Tal vez.. ¿él y yo seamos en un futuro algo? Mejor no me quiero ilusionar y seguire estudiando, es lo mejor que puedo hacer.
...♥♥
ESTÁS LEYENDO
•Estuve Cerca Del Cielo•
Teen FictionAlison es una chica seria, hermosa y sobre todo inteligente, cursa en una escuela secundaria "X" su tercer grado, del cual fue el mas hermoso que hubiera tenido. Después de tres años conoce algo inesperado, pero igual surge un accidente que cambio s...