🌌SINOPSIS🌌

128 9 17
                                    

Año 2019: encuentran algo parecido al sol, pero millones de veces mas grande, y menos luminoso en otra galaccia llamada BS&T, y todavia buscan su significado.

Año 2025: hay terremotos diariamente en toda la tierra e inundaciones.

Año 2031: los terremotos se controlan, pero llueven piedras del cielo.

Año 2039: el sol se esta apagando cada dia mas y toda la admosfera se esta enfriando dia con dia, ya no hay calor.

Año 2047: ya no hay casi nada de luz y en la tierra, solo hay velas o lamparas, ya nadie puede caminar o siquiera moverse sin algo abrigado o algo que te tape del frio.

Año 2054: la raza humano encuentra otra fuente de luz, y se cree que el sol a desaparecido del sistema solar.

Año 2062: la gente aprende a vivir sin calor en su cuerpo y preparan naves espaciales, porque es posible que la tierra desaparesca en unos años mas.

Año 2073: las pocas plantas y animales desaparecen por completo. :'v

Año 2085: las unicas personas que no murieron por el frio, son solo asiaticos y algunos americanos, muchos se salvaron.

Año 2099: regresaron los terremotos y ahora mas grandes, casi nadie sobrevivio y los cientificos afirman que el noviembre del 3000 el mundo desaparecera.

Y ya estaban en el 29 de octubre del 3000, y todos tenian miedo.

BT21 -El año 3000-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora