Hoy no es un día cualquiera, vamos a hacer una excursión con el insti y vamos al bosque, así que me levanto antes de lo habitual y me pongo ropa de sport pero mona y bien conjuntada con las bambas, además es primavera y no hace mucho calor así que me llevo una chaquetita a juego por si acaso hace frio, total que salgo de casa con una pequeña mochila con la cantimplora, el bocata y un taper para el mediodía. Al salir me voy con mi mejor amiga que es (monica) y fuimos juntas para el insti hablando:
(Monica): oye tu nunca has tenido novio verdad?
(yo): no, y tú?
(monica): si yo he tenido la tira, jajaja!
(yo): que morro, como te envidio!
(monica): Bueno y te gusta alguien?
(yo): bueno…
No me da tiempo a cavar porque se nos acerca una muy buena amiga llamada (Rocio) y nos interrumpe, así que no se vuelve a tocar el tema y me olvido. Sentados en clase dicen que vendrán unos chicos nuevos que son gemelos, en ese momento noto como un flechazo y me quedo en shock, pensando en cómo serían esos chicos, pero en seguida vuelvo en mi cuando el profe dice que nos encontraremos con ellos cuando lleguemos al bosque, al oír eso me entran aún más ganas de ir allí, realmente no sé por qué pero necesito conocer ya a esos chicos. El trayecto es eterno y en el autocar escucho música con el móvil mientras miro el paisaje, no puedo parar de pensar en ellos deben tener algo especial, al llegar solo pensaba en verlos pero aún no habían llegado, así que para hacer tiempo nos pusieron en grupos de tres y como no, nos pusieron por orden de lista, me tocó con un tío gordo y el otro estaba lleno de granos, “pobre de mí”(pensé) pero en ese momento aparecieron los gemelos y un escalofrío me recorrió el cuerpo, todos fueron a saludarles y darles la bienvenida, pero yo no pude, estaba tan mareada que me senté en una piedra de al lado, en aquello que fui la única que no les dije nada y ellos me vieron, así que se acercaron a mí y me dijeron…