• amante de café •

519 155 54
                                    

Kibum odiaba el café.

Detestaba el aroma, el color tan feo y aburrido, y el soso sabor. Para él no tenía nada de especial.

¿Por qué a la gente le gusta a tanto? Era solo una bebida y ya. Incluso tenía un día para celebrarse. Un jodido día para celebrar el café, internacionalmente.

Eso era de lo que hablaba con Hyejin segundos antes de ser atendidos por el ser humano más bello, hermoso y perfecto que haya pisado este cochino mundo. Su cerebro colapsó y no tuvo lugar para las palabras.

Hyejin hizo su típico pedido saludando al hombre de sus sueños y él, negándose a ir sin recibir una mirada de parte del vendedor, dijo esas horribles palabras. Incluso sintió la confundida mirada de su amiga por unos segundos en su espalda. Fue entonces cuando vio aquella resplandeciente sonrisa que le hizo perder todo su aliento junto con los ojos color chocolate más preciosos del universo entero. Pudo jurar que su respiración se fue lejos.

Cuando le entregó el café sus dedos se rozaron siendo esto suficiente para desconectarlo del mundo. Kibum sentía que ese príncipe era una loca parte de su imaginación, ¿qué diablos hace un hombre tan guapo suelto por allí? Seguramente estaba en una relación, idiota sea la persona que lo dejara ir.

Hyejin carraspeó y Kibum reaccionó obteniendo una baja risa del vendedor. Las mejillas de Kibum ardían en vergüenza. Murmurando un gracias se alejó con su café en mano, haciendo una mueca cuando el olor le llegó a la nariz. Echando un vistazo hacia atrás, el guapo chico de la caja registradora le dio un guiño. Entonces tal vez Kibum ahora era un tomate con piernas.

ㅡ ¿Qué rayos fue eso, chico? ㅡHyejin le golpeó el hombro ㅡHasta donde sabía odiabas el café.

ㅡ ¿Has visto al chico que nos atendió? Creo que estoy enamorado.

ㅡKibum, lo has visto durante diez segundos.

ㅡ ¿Has visto sus ojos? ¿Su sonrisa? ¡Oh Dios, su sonrisa!

Hyejin soltó una carcajada. ㅡ ¿Has encontrado guapo a Jonghyun? Es amigo mío, él cubre este turno desde hace un mes. ¿Te lo pres-

ㅡ ¡Por qué no me has dicho que tenías a un jodido dios dándote tu café todos los días! ㅡchilló.

ㅡHey, chico lindo, se te cayó esto.

Kibum iba a girarse y reclamar el tonto apodo cuando su lengua se quedó atascada en su boca, viendo al por-favor-sal-conmigo chico de la cafetería. Ésta vez, sus mejillas tomaron un poderoso color rojo.

¿Alguien escuchó su voz? Porque Kibum juraba que nunca antes escuchó una voz tan profundamente rica, erizando su piel, volviendo loco a su corazón.

Oh, y claro, le dijo ¡chico lindo!

El llamado Jonghyun le tendió un papel que Kibum con manos temblorosas agarró. Una sonrisa y un coqueto guiño fue lo que obtuvo antes de ver al amor de su vida girarse para entrar de nuevo en el local. Kibum realmente no había terminado de regresar a la Tierra cuando abrió aquel trozo de papel; el número de teléfono junto con su nombre, Jonghyun, estaba allí escrito. Un llámame en la parte inferior.

ㅡBueno, veo que ya no tengo que presentarlos ㅡrió graciosa Hyejin.

Kibum odiaba el café.

Detestaba el aroma, el color tan feo y aburrido, y el soso sabor. Para él no tenía nada de especial.

Pero tal vez podría hacer un acuerdo consigo mismo solo para ver al hombre detrás del mostrador una vez.

Está bien. Tal vez haga un acuerdo consigo mismo para tener a aquel hombre en su vida. (Y vivir felices por siempre).

Amante de café【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora