青い蓮。
7:00 P.m.
Ueno: Okey,entonces, repasemos el plan, desde el inicio.
Ishida: Bueno, comienzo poniéndome el traj...
Ueno: Ya estás vestido idiota.
Ishida: Cierto, vale, entonces, comienzo tomando el auto que Sahara dejó afuera de mi casa. Deberé pasar por Nishimiya a las 7:30 Pm. Subiré las escaleras y le entregaré las rosas que conseguí; las pondrá en agua. Saludaré a su madre y me despediré de Yuzuru. Deberé bajar del brazo con Nishimiya y abrirle la puerta del auto, muy importante, no olvidar.
Ueno: Exacto, no olvidar.
Ishida: Todo eso nos dará tiempo para llegar al restaurante de lujo que de alguna manera nos conseguiste, el Blue Hasu(Loto azul), al momento de la reservación, o sea a las 8:10 Pm.
Ueno: Ni un minuto más.
Ishida: Abrirle la puerta al salir, acompañarla hasta la mesa, preparar su asiento y tener una conversación entretenida.
Ueno: Más te vale que sea entretenida.
Ishida: Todo bien?
Ueno: Todo correcto.(Nota del autor: Y yo que me alegro).
Ishida: Okey, creo que estoy listo.
Ueno: Estoy muy orgullosa de ti Ishida. Realmente pusiste todo de ti para que la operación sea un éxito!!
Ishida: No podía ser de otra manera. Este puede ser el segundo momento más importante de mi vida.
Ueno: Porque el segundo?
Ishida:*Mierda* Ah...por nada, luego te digo.
Ueno: Está bien, pero procura ponerle las mismas ganas que al primero, o incluso más, entendiste?
Ishida: Lo haré, puedo hacerlo, estaré bien, no es como que nunca haya tenido una cita antes sabes?(Mentí).
Ueno: Vale, excelente. Termina de prepararte, Sahara debe estar terminando con Nishimiya ahora mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
7:15 P.m.
Nishimiya: -No es como si nunca hubiese tenido una cita antes sabes?-
Sahara: No trates de mentirme, no es momento para eso, es momento para estar nerviosa, digo, para no estar nerviosa, fuera nervios, nada de nervios Nishimiya.
Nishimiya: -Pareces más nerviosa que yo- jajaja
Sahara: Está bien, está bien, me calmaré, pero tú tambien debes hacerlo, NO PUEDES ESTAR NERVIOSA NISHIMIYA!!!.
Nishimiya:-Ya te dije que no estoy nerviosa...-(Mentí)
El vestido estaba listo, y sobre mí. Ueno se había esforzado mucho en el. Me recomendó no usar kimono, pues no era una celebración, sino más bien un evento especial. Fue bueno hacerle caso.
El estaba a punto de llegar. Seguro estaría muy apuesto.
No podía evitarlo, los nervios me mataban, pero en lo profundo, trataba de calmarme, repitiéndome siempre la misma pregunta... ¿Que sería lo peor que podría pasar? Nada. Exacto, nada malo podría pasar. Si estoy con el, se que podrá salvarme de todo.
...ちょうど落ちないで...
No pasará.
ESTÁS LEYENDO
Koe no katachi - Por el resto de tus días.
FanfictionEsta historia es una continuación hecha obviamente por mi persona, luego de haber quedado fascinado por el maravilloso contenido del manga y la película. Aquí te encontrarás con lo que a mí en lo personal me hubiese gustado que pasara luego del fin...