(Pov JM)
Estoy muy nervioso,es la primera vez que duermo con Suga hyung,mejor dejare que se acueste primero para no ponerme nervioso más de lo que estoy
(fin de pov JM)Asi que JM se hecho con Suga pero escucho cierto ruido que provenía de afuera,no le importaba pero luego sintió que entro alguien,miró y era un zorrillo *XD* y por el susto que se dió se desperto Suga.
SG:¿Que pasa?-frotandose los ojos. Mientras que el zorrillo hecha su gaz *XD ya me calmo* No había ducha asi que buscaron y encontraron un lago para bañarse el olor horrible.
SG se desvestía sin siquiera irse atrás de un árbol-hum Jimin ¿me seguiras viendo?-Jimin se voltea y se enjuaga el cuerpo-lo..lo siento-dice nervioso y acelerado por su respiración.
SG olvida el hecho de Jimin y se mete al agua pero para después sentir como alguien se desviste atrás de él,no sabía que hacer pero inconciéntemente su cabeza le pedía voltear.Y lo hizo.
JM se desvestía de espaldas sacando lenta y seductoramente su polera,dejarla encima de unas piedras y ahora tocando los botones de su short jean y poco a poco estirandolos hacia afuera con sus rosados dedos,eso para SG era atrayente como la luz a las polillas.
Cuando JM deslizo su short dejo ver su tostada piel,de un color bronceado suave que parecía el atardecer.
SG se detuvo por su espalda y bajó apreciando los brazos fuertes que poseía y que absolutamenteno quedaba con su rostro,JM era bastante angelical en sus ojos y en su sonrisa alumbraban los soles del cielo;su piel tan suave cargaba con esos brazos que él trabajaba.
SG no se detenía en su recorrido porque era ipnotizante,pudo notar que cuando JM se movía también lo hacían esas piernas...esos muslos que ahora se cubrían de una sola tela,y vaya que sentía deseos de dejar de verlo porque no disimulaba para nada.
Parecía devorárselo vivo¿eso quería?o ¿se engañaba?estaba confundido...
JM se bajó el boxer aún sentado haciendo que SG se apresurara a fingir no verlo;y vaya que vio ahora ese durazno ¿por qué lo veía? Tenían un color carmesí que pareciera de bebé,quería apretarlo,solo quería hacer eso...
Entonces cuando termino SG,se cambió y se fue sin decirle nada a JM.JM lo notó pero no dijo nada por lo nervioso que estaba,se terminó de bañar,se puso su ropa *no notó que era de SG,porque SG se puso la de él*
Estaba yendo pero no recordaba el camino al campamento...
Hasta que vió a Tae que estaba caminando cerca de allí y fue corriendo hacia él..............................♡☆♡☆♡
Aquí eshta :3 perdonen que ahiga dicho que lo subiría ese ratito en el anterior capi. es que me quitaron el cel :( tengo pequeños asuntos con mi omma ♡ .
Pero aquí eshta♡ esta la parte en la que Vecariz queria poner más pasión XD ajioajio bueno,espero les guste☆.
ESTÁS LEYENDO
♡♡Miedo a AMARTE ♡♡(kookv)
फैनफिक्शनAnnieonghaseyo chingus !! :D Esta es la primera historia que publico yo ,pero el derecho reservado es de Vecaris (una chica normal)XD,esperemos que les guste porque le costo mucho :"0 y yo le ayude ☆~wii. Se trata de que V ha empezado a sentir cosas...