El cielo se empezó a oscurecer y lo único que se escuchó fueron golpes, paredes destruyéndose, uno que otros gritos de personas y la tierra quebrarse.
Una vez más la tierra se tiñó de rojo junto con el cielo oscuro. Momoko observaba todo y por un momento creyó que estaba dentro de una película.
Boomer yacía golpeando a Nergal quien apenas se podía defender, queria demostrarle quién era el más fuerte, que él había superado al gran Nergal en todo lo que se suponía que era perfecto. Saco sus tentáculos para cogerlo de las extremidades y matarlo.
Cubierto de sangre miro a los demás y de un solo golpe los mató a todos.....Boomer cayó sobre sus rodillas, su respiración era agitada y apenas pudo pararse, vómito.
Subió el segundo piso para asegurarse de que no había nadie más que estuviera vivo....lo que encontró fue una pequeña niña o como el llamaría una bebé, saco un tentáculo y lo apunto con el aquel ser.....solo estaba a centímetros de tomar aquella vida ...
- si lo hago....Burbuja se molestará conmigo....
Tomo a la niña en brazos para poder salir de aquel lugar...
•••
Por otro lado Butch era golpeado violentamente por Aku que decía algo.
— TU ME LA ARREBATASTE, FUISTE TU —
La verdad de todo eso era comprensible, pues cuando la esposa de Aku aún vivía fue el mismo Butch quien le arrebató la vida. Nadie sabía la verdad de eso, ni lo motivos de Butch para hacerlo... Lo único que sabían era que habían hallado a la reina Aku decapitada y desollada.
Butch estuvo encerrado un ciclo hasta que con ayuda de Brick y Boomer pudieron escapar de ese lugar.
Con cada golpe que brindaba Aku, Butch recordaba todo lo que había sucedido, hasta que en el próximo golpe Aku fue detenido y estampado contra la pared. Butch se paró como pudo, escupió la sangre que había en su boca y empezó a hablar.
- la única verdad de todo es que yo amaba a Samira, ella me dió todo el amor de una madre sin pedir nada a cambio y estaba dispuesto a obedecerla hasta el día en que yo muriera en batalla. Pero sabes cuál es el problema es que ella no me permitió protegerla y yo por mi miedo de perderla tampoco lo hice. Sabes ¿Cuál es el terror de un ser inmortal? Ella estaba cansada, cansada de ver a personas humanas que conocían desaparecer mientras ella aún seguía con una vida que jamás terminaría, ella consideraba la vida eterna que tenía como una maldición. Quería morir.....fue por eso mismo que me lo pidió....por qué sabía perfectamente que si te lo pedía a ti, tú te ibas a negar en todos los sentidos y jamás podrías dejarla en paz.
Fue por eso que buscaste a Bellota....se parecía a ella..sabías que era ella....pero convertirla en parte de la familia Aku solo la maldeciste de nuevo....y otra vez me veo obligado a terminar con su vida de nuevo.....
- NO TE LO VOY A PERMITIR, NO ME LA ARREBATARAS DE NUEVO
Aku se lanzó a Butch sin prestar atención o tener algún razonamiento lógico, pues al caer en picada hacia Butch, Aku ya no podía esquivar algún ataque....y eso fue precisamente lo que pasó....
- sabes Aku.....hasta un ser inmortal como tu...puede morir si es que los órganos principales dejan de funcionar.
- ¿Cómo supiste eso? — Brick se acercó a Butch, mientras observaba como el cuerpo de Aku caía al suelo.
- acaso no recuerdas que fuiste tú el que me lo dijo...
- es verdad.....y ahora la cuestión es otra...
- no quería llegar a esto...pero ese infeliz
- Butch............en verdad lo vas a hacer....
- lo mismo te pregunto Brick...Vas a poder asesinar a Bombón
ESTÁS LEYENDO
🔥💀Una relacion fuera de lo común🔥💀
FanfictionUn amor que no valía tanto termino por convertirse en la misma vida para ellos tres . "Amigos" vendrán para arrebatarles lo precioso que han estado protegiendo ¿Se las llevaran? Oh ¿lucharán por ellas? Esta historia tendrá algo en ciertas ocasiones...