Lo sé

171 18 1
                                    

NejiHina / NejiTen

ADVERTENCIA: One-shot / Muerte de personaje / drabble triste / AU del universo de Naruto

Espero les guste, no sé de dónde salió o por qué se me ocurrió pero se los comparto

.

.

.

Lo sé

No te preocupes, lo sé, lo he sabido siempre y jamás he dicho nada.

Crees que no me había dado cuenta, lo sé desde mucho antes de que lo supieras tu.

No necesitas explicarte, no es la primera vez que lo haces, aunque si es la primera vez que te das cuenta

Yo sé que te hubiera gustado protegerla, que te habría gustado ser más veloz, que de haber podido te habrías puesto en el camino del diez colas con tal de salvarla.

Yo sé que aunque dices que no fue su culpa, por dentro no puedes perdonar a Naruto, porque por él fue que Hinata se sacrificó.

Claro que ganamos la guerra pero a quién le importa si no puedes compartirlo con ella.

No tienes que disculparte, me casé contigo sabiendo que no podías olvidarle. Con la esperanza vana de que lo hicieras si, pero con el conocimiento de que no sucedería.

No necesitas disculparte, si la llamas en sueños no es diferente que lo hagas despierto.

Lo que lamento más de esto es que siempre quise que me profesaras aunque sea un poco de ese afecto que aun conservas por ella.

No Neji, en serio que no estoy molesta, te juro que yo lo he sabido todo este tiempo.

Si, ya sabía que por eso me pides que lleve mi cabello suelto. Te gusta que lo lleve tan largo como lo hacía ella, y que lo suelte por las noches cuando nos vamos a acostar.

Que cuando dices mi nombre piensas en ella. Que me tratas como hubieses querido tratarle, porque TenTen no es la mujer con la que esperabas casarte, porque yo no puedo ocupar su lugar en tu corazón aunque lo hiciera en tu cama.

Porque TenTen jamás será Hinata

.

.

.

,

.

XOXO

Lo séWhere stories live. Discover now