Narra ___
___: ¿Te sientes mejor?- Le dije extendiéndole a mi padre una taza de té. Él aún seguía en shock sentado en su silla.
Kakashi: Eso creo...- Miró confundido la entrada de su oficina.- ¿Qué hace Naruto ahí?- Me crucé de brazos mostrando molestia.
Sasuke: Le pasó lo mismo que a ti...
___: A él no pienso atenderlo. Que se despierte solito.
Kakashi: Lo siento... Verla realmente me superó... Estuve pasado de rosca últimamente... Supongo que no esperaban esa reacción...- Dijo algo incómodo rascando su nuca.
___: La verdad es que me esperaba que te alteraras un poco... Eres muy sensible papá. Pero no creí que te llegaras a desmayar... Aunque no puedo decir lo mismo de él...- Señalé a Naruto mientras lo fulminaba con la mirada. En ese momento la niña comenzó a llorar.
Sasuke: Cambia esa cara. Sabes que no le gusta verla.- Me dijo mientras mecía a la niña en brazos.
___: Lo siento... Pero en mi defensa si Orochimaru no me hubiera hecho enojar tantas veces ella no me hubiera visto enojada.
Kakashi: ¿Orochimaru?
___: Bueno... El parto se adelantó y terminamos en una de sus guaridas.
Kakashi: ¿Por qué Tenzo no me informó nada de esto?
___: Le pedi que no lo hiciera... Sé que te hubiera gustado saber, pero como te dije antes no quería que te enteraras de Sarada por mensaje.
Kakashi: ¿Sarada?- Fui hacia Sasuke para tomar a la niña y colocarla con delicadeza en los brazos de mi padre.
___: Ese es su nombre... ¿Te gusta...?- Él al ver a la niña entre sus brazos sonrió.
Kakashi: Es un nombre precioso, cariño. ¿Así que tú eres la nueva integrante?- Le habló a Sarada mientras que con una mano le picaba la punta de la nariz.- Luego levantó la mirada para vernos.- No se los he dicho aún... Felicidades, es preciosa.
___: Gracias...
Kakashi: Bueno, ahora que ella ha nacido... A ustedes les vendría bien un descanso de la misión. Nos han ayudado mucho con la información que recolectaron, pero se han ido mucho tiempo.- De pronto, Naruto comenzó a despertar.
Naruto: Ay... mi cabeza... ¿Qué fue lo que pasó?- Se paró refregándose los ojos.
___: Te desmayaste.
Naruto: ¡Es cierto!- Buscó en toda la habitación hasta que se centró en los brazos de mi padre.- No puedo creer esto...
___: No te sorprendas tanto. No vaya a ser que te desmayes otra vez.
Naruto: Bueno... es que...- Se puso nervioso al ver nuestras caras de molestia.- ¿Qué les parecería si les dijera que yo también soy padre?
___: Después de que te casaras no me sorprende, sería lo normal. Y decir que tu esposa es Hinata, sino no se explicaría como el pobre bebé está vivo.
Naruto: ¡Oye! ¡Yo lo cuido muy bien!
Sasuke: ¿Dónde está ahora?
Naruto: He... Y debería estar con Hinata...
___: No pareces muy convencido.
Naruto: ¡Es que acabo de llegar de una misión! No sé si está con Hinata o si ella tuvo que hacer algo y se lo dejó a su padre...
Kakashi: Naruto, por qué no mejor me entregas el reporte de la misión luego... Ve con Boruto. Yo también dejaré la oficina por hoy.- Todos lo vimos sorprendidos- No es como si se conociera a mi primera nieta todos los días. ¿Por qué no vamos a casa? Deben estar cansados después de viajar tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
أدب الهواةEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...