El tan esperado capítulo... Sólo disfruten.
•-Narrador-•
♥♥♥
Las estrellas eran la única
pero diminuta fuente de luz, la música de fondo que acompañaba la conversación de los dos chicos sentados en la banca de metal eran los sonidos de la naturaleza.Violette nunca pensó conocer a un chico tan extrovertido como lo era Pete, sin duda alguna él no dejaba nada que desear. Él lo tenia todo. Todo para caer rendida a sus pies, pero claro, estamos hablando de Violette Kürt y ella es un caso bien difícil que digamos, es como si fuese un enigma... Y alguien estaba muy cerca de describir la verdad.
—Necesito un consejo... —La chica rodó la vista hacia la derecha, —Yo... —titubeó, las palabras no querían abandonar su boca.—¿Si? —Preguntó con curiosidad. Las luces de las farolas se encendieron de repente iluminando todo el lugar, pero Violette no pudo fijarse en nada a su alrededor que no fuese la cara de Pete... No pudo mirar nada más que las gruesas lágrimas que se deslizaban por las mejilla del chico a su lado. —¿Pete, Pasa algo?. —Claro, quizás ella no lo conoce lo suficiente como para saber que algo andaba mal, pero, pedir un consejo y llorar son sinónimo de que algo anda mal... Y Violette mejor que nadie conocía esos patrones.
—Pasan demasiadas cosas, — la curiosidad había sido sembrada en la chica, —¿Cómo te sentirías si te dijera que tu hermana de tal solo 15 años... —enfatizó la palabra hermana, posterior a eso suspiró, —estaba teniendo sexo en la escuela?.
Un silencio un tanto incómodo se formo entre ambos, ninguno sabía hacia donde en realidad iba a ir la supuesta "cita" pero, el destino lo iba a decidir, hubiese o no el fabuloso primer beso a ninguno le interesaba, ambos veían el "amor" desde un punto de perspectiva muy diferente al de la gente común; Pete obviamente por ser Cupido, y Violette... El tiempo, el mundo... Las cosas a su alrededor se lo habían enseñado.
Ósea, que... ¿Esa chica era su hermana? La que lo estaba siguiendo, y el chico (no alcance a ver su cara) había tenido sexo con ella. —Violette saca sus propias conclusiones.
—¿Tienes hermanos? —la pregunta iba dirigida a Violette, el chico al darse cuenta que no le iba a dar una respuesta decidió cambiar de tema.
—Dos, chicos lamentablemente. —Espetó —no te ofendas pero nosotras las chicas somos más delicadas, en un dolor de cabeza vivir con esas cabezas de chorlito.
El intento de intentar hacerlo reír había fracasado chocando inevitablemente contra su mirada fría, reflejaba tantas cosas que era difícil describirlas o intentar mencionarlas. Para Violette eso se estaba volviendo un dolor de cabeza porque ella siempre había sido buena leyendo a todas las personas, claro que con lo que ella no contaba era con que él no era al igual que todos. No contó con que él es una persona poco legible.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Romance[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...