¡Deja de llamarme!

8 1 0
                                    

   Estabamos en el centro tomandonos un helado con richard, el me pidio mi numero de telefono, y le dije ''se me a olvidado en tu casa, el me dijo, pues anda a buscarlo yo te espero en el cine.

   Me dirigi rapidamente a su casa, subi a su pieza y busque mi telefono que se encontraba cargando, lo desconecte, y ya iva a camino al centro cuando derrepente iva cerrando el porton cuando me llamaron al celular, conteste con curiosidad porque note que el numero era desconocido, escuche una rara voz advirtiendome que no corte y terminar de escuharlo.

   Ya me encontraba en el cine, buscando a mi amigo para contarle lo sucedido, lo encontre a los 5 min. me dijo que te pasa, le dije me llamaron cuando me dirigia hacia el cine, y conteste me djieron que me quedaban 20 dias para morir. El me dijo ''pues debo irme''.

  Pasaron los dia y cada vez me sentia sin seguridad, pensando en la llamada de ese dia, luego me volvieron a llamar, el mismo numero. Conteste rapidamente con suspenso, me dijieron que solo me faltaban 5 dias de vida para morir le pregunte quien era y porque me decia aquellas cosas, me respondio que solo tenia que estar atenta al celular y cuidarme.

   Segun la llamada, solo me quedaba un dia para marcharme, ese dia recibi una llamada, era distinto el numero pero la misma voz, me encontraba en la calle y ablando con aquella voz rara cuando siento que me tapan la boca y me cubren los ojos con un paño. Me desespere pero no podia hacer nada mas porque yo sabia que esa persona que me secuestro era la que me llamo.

   Me dijo la voz rara a llegado tu momento de partir hacia donde tienes que ir.

   Le conteste: ¿Donde ire?...Iras al iniferno...¡¡Quee!! 

Me dejo ver su cara y me recordo a...

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Deja de llamarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora