narra jos:
le mande un MSJa a___ para decirle que no saliera de su casa ella y karina estan en peligro y no quiero que les pase nada...alonso llego 5 minutos despues con karina el y ella se irian a toluca a pasar 2 semanas alla porque...karina es hija del jefe de los pajaros y el papa de a___ el jefe de los zorros ( xD no tenia otro nombre) asi que ellas las quieren para algo y alonso y yo no queremos que agan eso menos que se metan a esto de la mafia..llego william con bryan y yo estaba mirando el techo...cuando william me habla.
william: jos ve por a____...la quieren matar-al decir eso sali corriendo por ella.
estaba conduciendo feo...pero no quiero a a_____ muerta no eso no..al llegar sali rapido del carro y toque la puerta fuerte.
tu: jos..que haces aqui.
jos: a____ te explico en el camino-dije y la agarre subio a la camioneta.
narra rayis:
jos estaba enojado,nervioso..en el camino veia mucho el espejo retrobisor....no dije nada para no ocacionar nada malo.
jos: a___ abre la cajuela y saca una arma-lo obereci y la saqu.
tu: jos que pasa-dije mirandolo.
jos: tu padre te quiere...matar-al decir eso no lo creia..paro el coche y me miro.
jos: a____ tu padre es un mafioso el mas buscado en el D.F. por lo tanto tu y tu madre corren un gran riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal Jos Canela & Tu
Mystery / Thrillerun amor que se vuelve criminal... @coder_directioner