;)

49 8 1
                                    

Holiz.

Uy, ha pasado taanto desde que no entraba en esta cuenta y en esta historia que de seguro ya tiene telarañas virtuales alv xd.

Lamento no actualizar en mucho tiempo, la escuela me consume u.u

¡Aunque! No he venido a hablar sobre mis desgracias sobre la escuela y tal, claro que no ;)
He venido aquí para deciles una idea que ha rondado mi cabecita durante estos días 7u7

Luego de andar pensando en  cómo coño continuar con esta madre y tal, me puse a buscar entre mis libretas de ideas y tal, y ahí me encontré con el borrador original de esta historia.

Así es, esta cosa no es la original, ajio, ajio :^)

La verdad, luego de releer esto, me dí cuenta de los errores y tal que tuve y se me vino una idea, cambiarla totalmente.

La trama sería exactamente la misma, el humor y percepción de nuestro querido personaje el mismo, peeeero, esta vez narrado... Tal vez xd.

Admito que no me gustó del todo esta cosa, y por ello voy a cambiarla, sólo serán arreglos y tal, no se preocupen xd.

Es posible que tarde en actualizar, pero igual :v.

En fin, sólo quería avisarles eso :D.
Los amo por leer este pedazo de shit u.u💕

PD: Es posible, mas no seguro, que publique el prólogo y el primer capítulo en unas horas, en la noche o mañana, nadie lo sabe :^).

La Chica Del Cubrebocas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora