Voz en off de Liebe.
Tres años han pasado desde la derrota de los Geheimnis y la resurrección de Lord Unklar, el hermano gemelo de Kind Vaedi. El Reino Leben viaja por el continente llevando paz donde es necesario.
Sólo quedan unas cuantas semanas para que la Convergencia Armónica llegue, suceso en el que Kind y Unklar lucharán a muerte para decidir el destino de ambos y el del mundo.
Sin embargo, a miles de kilómetros de distancia, donde aún se producen escaramuzas aisladas, el último señor de la guerra de Lord Dunkel ha tomado el mando de los restos de la Orden Negra. Ha efectuado dos descubrimientos de vital importancia, capaces de destruir a los frágiles Siete Reinos.
Año 569.
Reino de Fern.
Tres soldados de la Orden Negra, montados en Estirges, llegan a uno de los últimos dirigibles que quedaban de la flota de la Orden Negra.
Teniente: ¿Capitán Mazor? Los exploradores han llegado. ¿Capitán Mazor?
Mazor: Le he oído.
El teniente se detiene enfrente del capitán de la nave.
Mazor: Esto no es un mercado de ganado, teniente. Es el puente de un dirigible de la Orden Negra. La información no se grita en dirección al destinatario. ¿Queda claro?
Teniente: Sí, señor.
Mazor: Bien. Informe.
Teniente: Sí, señor. Los exploradores han vuelto de su incursión de exploración en el continente de Rätsel.
Mazor: Muy bien. Que el comandante se presente en el puente en cuanto todos los exploradores estén a bordo. Retírese.
El teniente se retira rápidamente, mientras que Mazor lo observa.
Mazor: Es tan joven... *Pensamientos*
El capitán Mazor se acerca a uno de los encargados de manejar el dirigible.
Mazor: Estaré en las habitaciones del Almirante Revan.
Mazor se retira del puente y se dirige a la habitación del Almirante Revan. Al llegar a la puerta, un Orco que sostenía una hacha se acerca al capitán.
Orco: ¡Capitán Mazor!
Mazor: ¡Maldita sea, Orco! ¿Qué demonios haces?
Orco: Mi trabajo. Puede pasar.
Mazor: Gracias.
El Capitán accede a la habitación del Almirante.
Revan: Adelante, capitán.
Mazor se acerca hasta Revan y observa unos cuadros que estaban en la pared dela habitación.
Revan: ¿Qué le parece?
Mazor: Es muy... Interesante, señor.
Revan: Muchos de los cuadros de esta colección se han perdido. Muchos están en los territorios que ocupan los Siete Reinos.
Mazor: Los exploradores han vuelto de Rätsel.
Revan: ¿Pudieron entrar en la Biblioteca Central?
YOU ARE READING
Kind Vaedi
Fantasy"Kind Vaedi" cuenta la historia de un muchacho Humano llamado Kind Vaedi y su transcurso por llevar la paz a su mundo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rätsel aquel...