Mí Vida En Un Breve Resumen...

17 3 1
                                    

Emmm Bueno...
Mí Nombre Es Julieta Holwer...
Soy Una Chica Muy Tímida EH Estado Siempre Sola En Mi Espeluznante Casa Es Muy Grande Para Mi... Siempre Eh Estado Con Distintas Niñeras A Pesar De Que Sea Grande Mis Padres Me Cuidan Mucho Aunque Nunca Están En Mis Cumpleaños Siempre Sola Con Mis Sirvientas Y Guardaspaldas ,Es Muy Triste No Tengo "Amigos" Del Salón Soy La Nerf Eso Me Dicen Bueno Les Contare Un Poco De Mi Personalidad.Bueno Soy De Tez Muy Blanca Tengo Unas SUPER Curvas Emm Bueno Tengo El Pelo Hasta La Cola Y Mis Ojos Son Azules Marinos Como Los De Mi Madre.A Pesar De Tener El SUPER Cuerpo Como Dicen Nadie Nunca Se Me Acerco A Hablarme Es Muy Triste O Me Olvido Me Fascina Leer & Me Encanta El Color Negro.
Mis Padres Son Emanuel Holwer & Britani Holwer.Mis Padres Son Empresarios Se Conocieron En La Famosa Empresa WILSON... Y De Ahí Hicieron Su Vida Y Pues Me Tuvieron A Mi.Emmm Tengo 16 Años Y Mis Padres Tienen Papá 37 & Mamá 32.
Bueno Estoy Muy Emocionada Es Mi Primer Día En Una "Escuela Nueva" Oh Se Me Olvido Decirles Que Me Cambiaron De Escuela xq Nos Mudamos A New York... Así Que Haber Como Son Las Escuelas De Aquí...
Owww Me EH Despertado Muy Tarde Es Mi Primer Día Ya Empiezo Así.
Bueno Mi Vestimenta O Mejor Dicho La De La Escuela Es Llevar Una Falda Negra Con Lunares Blanco Y Una Chomba Muy Ajustada Para Mi Gusto ... Oh Mierda No Tenían Otro Uniforme Que Elegir,Ohh Son Las 12:30 Debo A Presurarme Oh Sino Vendrá Mi Mucama A Ver Si Me Eh Despertado ...
Ok Ya Salí De La Ducha Oh Mierda Son Las 13:00 Cuanto Tiempo Llevo Bañandome Ohhh ...
Me Visto Con El Uniforme,Suelto Mi Pelo Y Me Pongo Mis Anteojos... Toda Un "Divasa" Jaja Ok Tengo Que Apurarme ... Cuando Bajo A Bajo Me Sorprendo x Primera Vez Mis Padres Sentados En El Comedor Desayunando ohhh Me Dan Ganas De Llorar 😢😢😢...
Mi Conciencia:
No Julieta No Llores,Calmate Saludalos Como Si Esto Es Normal.
Ya Deja De Hablarme Mente. Jajaja
Oh Mierda Mis Padres Me Miran Como Una Loca ...
Bueno Me Siento
Silencio Total No Me Piensan Saludar,Ok Tendre Que Hacerlo Yo.
Hola papás!!!
Solo Me Miran Saluden Par De Despreocupados.Ok Ya Basta!
Julieta Calmate.
Mamá:Oh Hola Cariño,¿Como Dormiste?.
Papá: Oh Juliet,Hoy Es Tu Primer Día.¿Verdad?.
Conciencia:
Odio Que Papá Me Diga Juliet Oh Mierda Si Es Mi Primer Día Desde Cuando Te Importa.Oh Es Obvio Que No Diría Eso Jaja No Soy Tan Desubicada.
Oh Mamá Como Dormi Bien Desde Cuando Os Importó...
Fin!!!
Oh Mamá, Si Eh Dormido "Bien". ah Si Papá Es Mi Primer Día...
Conciencia:
Oh Mierda Es lo Único Que Sabes Decir?.
Sisis No Se Me Ocurre Otra Cosa Estoy Sorprendida Y Muy Feliz De Que Hallan Desayunado Conmigo...
Fin!!!
Papá:Cariño Ya Se Hace Tarde,Tenemos Que Irnos.
Mamá: Oh Si Adiós Julieta Portate Bien...
Oh Si Adiós Mamá y Papá...
Me Levanto Y Los Saludo...
Y Se Van... Nada Nuevo...
Ohhh Me Olvidaba La Escuela Voy A Llegar Tarde...
Tanta Emoción Me Hizo Olvidar Eso...
Llamo A Juan...
Les Contaré Juan Siempre Estuvo Conmigo A Pesar De Todo Siempre Fue Como Un Padre,En Vez De Cuidar Su Salud .
Ah Cierto Es Mi Chófer,No Si Piensan Que Es Joven Jajaja Tiene 45 Años Es Mi Segundo Padre x Así Decirlo.
Juan: Oh Si Señorita!!!
No Me Digas A Si Juan,Quería Preguntarte Si Ya Podemos Irnos.Es Que Ya Llego Retrazada.
Juan:Si Suba Señorita Al Coche ...
Fin...
Espero Que OS Guste Besos Ternuritas...😍😘😍😘
Vamos A Empezar Con La Verdadera Historia...!!!

Poder Salir De La Oscuridad...💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora