Hagan sus apuestas! :)

496 37 5
                                    

Narra ____: Quede estática con la pregunta de Michael, primera de donde conocía el a Jason? Y que le importaba si era por el o no?

____: No te importa Michael. –Dije sin mirarlo y tratando de evadir la pregunta.

Mike: Si no me importara, no estaría preguntando. –Dijo, me sorprendió bastante.

_____: Si es por el, contento? –Dije fastidiada, no entendía como de un segundo a otro se interesaba por mi.

Mike: Que te hizo? –Pregunto interesado, y yo ya me había hartado.  

_____: Ya basta Michael, porque te interesa? –Dije ya harta.

Mike: No lose, solo tengo curiosidad, además, se que soy un idiota, pero no soporto ver una mujer triste por alguien que no vale la pena. –Dijo sonando sincero, acaso el mujeriego del instituto había dicho eso? No lo creía, solté una pequeña sonrisita.

____: Vaya? Jamás imagina escuchar esas palabras del chico malo del instituto. –Dije mirándolo.

Mike: Bueno ya vez, las apariencias engañan, es lo mismo contigo, jamás imagine ver a la barbie de la escuela, peleando como fiera. –Dijo y me hizo reír.

____: Esa idiota me saco de mis casillas. –Dije mirándolo.

Mike: Que hizo? –Pregunto nuevamente interesado.

____: Estaba coqueteando con Jason. –Dije mirando hacia abajo, ya no había forma de evitar sus preguntas y sabía que no se rendiría fácilmente hasta obtener una respuesta.

Mike: Ya veo, era un buen motivo para golpearla. –Dijo y volví a sonreír.  

_____: Sabes esta es la primera vez que hablamos sin pelear. –Dije mirándolo, era extraño pero tenía unos lindos ojos… YA BASTA____!.

Mike: Tienes razón, pero no te acostumbres, sigo odiándote. –Dijo sonriendo.

____: Y yo a ti. –Dije sonriendole de vuelta y voltee hacia adelante para lograr escuchar la clase.

Al fin sonó el timbre de salida y todos salieron del salón, incluyéndome, estaba caminando por el pasillo cuando veo a Calum conversando con Conny, de seguro la esta invitando a salir, se nota que le gusta, decidí esperarlo afuera , seguí caminando cuando alguien me toma del brazo bruscamente. Era Jason.

Jason: _____, tengo que hablar contigo. –Dijo mirándome fijamente.

_____: No tengo nada que hablar contigo Jason! –Dije tratando de soltarme. Pero me agarro mas fuerte.

Jason: Escucha ____, lo de Catalina fue un error si?, ella me coqueteo. –Dijo y note claramente como mentía, hace tiempo había escuchado que también me había sido infiel con Ashley, una rubia oxigena que se cambio de ciudad, no le dije nada porque sabia que mis padres se enfadarían.

_____: Claro Jason, es igual que lo de Ashley? –Dije reclamándole, al fin había sido capaz de hacerlo, no pensaba soportar mas que me engañara.  

Jason: Como sabes eso? –Dijo mirándome furioso y agarrándome mas fuerte al punto que ya no sentía el brazo.

_____: Los rumores vuelan cariño. –Le dije enfadada.

Jason: A si? Pues sabes bien que no puedes terminar conmigo. –Dijo burlón.

____: Ah si porque? –Dije molesta.

Jason: Sabes que tu imagen en el instituto depende de mi, y además la empresa de tus padres también. –Dijo victorioso. A si que espero una disculpa de tu parte cariño, y sabes bien de que hablo., dijo acercándose para besarme. 

Sabia que era verdad si dejabamos de ser novios, las empresas de nuestros padres ya no estarian asociadas y quedariamos en banca rota, pero estaba segura de que mis padres entenderian.

_____: Déjame Jason! – Grite!

Cuando estaba apunto de besarme, alguien me suelta de Jason y le pega un puñetazo en la cara.

XXX: Te dijo que la dejaras idiota. –Dijo encima de el.

 Hola chicas! les gusta la nove? se que no es muy buena pero es la primera vez que escribo, pero buaano algo se le hace, bueno bueno hagan sus apuestas quien es XXX? a la que adivine le dedico el siguiente capitulo, bueno eso, gracias por leer, las quiero, bye! ♥

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora