1. Tokio City y la policía estatal

16 1 0
                                    

Tokio City, capital del hermoso Japón, una ciudad hermosa y muy avanzada tecnológicamente, la mayoría de sus ciudadanos amigables y honorables hacían de esa ciudad en algo maravilloso y como un sueño utópico hecho realidad, pero, por el otro lado de la moneda, Tokio City también puede ser escalofriante y oscura, albergando a las mafias más poderosas y a los políticos más corruptos de todo el país.
En Tokio City la delincuencia había crecido repentinamente en los últimos 10 años, el tráfico de armas y de personas, los asaltos y los asesinatos aumentaban cada mes, la policía local ya no era eficiente, es más, la misma policía local estaba corrompida, protegiendo a los delincuentes y recibiendo dinero de los altos mandos para que todo acto delictivo siguiera.
Ante esta situacion de emergencia, el gobernador formó una nueva organización de seguridad, la policía estatal, la cual había logrado crear a partir de elementos que en verdad se preocupaban por el bienestar de Tokio City, liderados por su capitán, Masamune Ichinose, la policía estatal iniciaba a limpiar la ciudad, iniciando con el desmantelamiento de la policía local.
Paso el tiempo y el cuerpo de la policía estatal crecía, pero también crecían los planes para derrocar a la nueva organización de seguridad y volver a sumir a Tokio City en la oscuridad, hasta que empezaron a llegar más agentes con mejores capacidades e inteligencia.
Vannesa Adagaki y Touka Yamada, los genios opuestos, Vannesa es una artista que se unió a la policía estatal para hacer justicia por el asesinato de su familia, ella es la artista forense encargada de descubrir a los sospechosos, mientras que Touka, un joven prodigio en la pelea cuerpo a cuerpo y misiones de alto nivel, con adiestramiento militar, lo convierte en un excelente elemento.
Raion Himoto, un hombre que no se sabe mucho de él, llegó a la policía gracias a un acto de valentía y honor, salvando a la alcaldesa de la ciudad, Ayami Lin Shaine, de un intento de secuestro, ella le ayudo a entrar a la policía, pues la alcaldesa cree que Raion tiene experiencia en batallas y un increíble sentido de justicia, pero, Raion tiene un secreto que lo motiva a ser bueno y hacer lo correcto.
Akira Mitsune, un chico de tan solo 17 años que tiene un doctorado en ciencias forenses y una maestría en sistemas computacionales lo hace el elemento más joven de la policía estatal, con su habilidad tecnológica puede acceder a la base de datos de las organizaciones de seguridad y de criminales de internet, a tan solo 7 años quedó huérfano gracias al asesinato de su madre, dejándolo solo junto a su hermano mayor Yoshiro, después de cuatro años ingresó a la universidad y se graduo, tiempo después encontró a Raion, volviéndose su aprendiz.
Ellos cuatro junto al resto del equipo trabaja día y noche para estabilizar a la ciudad y regresarla a lo que era antes, una ciudad pacífica y hermosa.
Desde ladrones hasta organizaciones delictivas y terroristas, así como secretos peligrosos, todo con tal de detenerlos, la policía estatal estará siempre para salvar el día.

"El sentido de justicia nunca muere, pues cada quien la interpreta a como le conviene"

La Vida en Tokyo CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora