Prólogo

9 3 1
                                    

Clarie, camina por el sucio y descuidado ático en busca de la vieja guitarra de su padre. Con doce años es una niña inteligente y madura, me atrevería a decir más que su padre; pero quien soy yo para juzgar.
Al encontrar el dichoso objeto se dispone a salir de aquel oscuro lugar pero una caja se interpuso con su camino, Claire observó la caja con curiosidad y la abrió, dentro de la caja de encontraban discos, fotos, un viejo y desgastado vestido blanco; pero lo que más sobresalía era un pequeño cuaderno color rosa pálido adornado con pequeñas flores en la portada.
La Niña curiosa abrió el cuaderno y descubrió que en realidad era un diario, el viejo diario de Barbara McCarty; su madre.

Unos pasos se escucharon por todo el ático, la pequeña giró su cabeza para darse cuenta que su padre estaba detrás de ella, con una pequeña sonrisa en su rostro le preguntó

- ¿Qué es eso pequeña?
- Un diario papá, era de mi mamá
- ¿De tu mamá ?

Contesto sorprendido el padre de aquella niña, ya que, no sabía que su dulce y bella Barbara tenía un diario.

-Si, podrías leérmelo por favor
-claro, pero primero bajemos

La pequeña Claire junto con su padre bajaron a la sala en donde se encontraba Aarón su hermano pequeño de cinco años jugando con sus peluches. Cuando Aarón se dio cuenta de la presencia de su familia dejó de jugar y puso atención a los objetos que traían su hermana y su padre en las manos, Claire dejo el diario en la mesa de centro y su padre dejó la guitarra en alguna esquina de la sala, sentaron en uno de los asientos que había y comenzaron a leer el diario como si fuera un cuento.

27 de Mayo de 2005
Querido diario ..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario nunca contado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora