¿Qué Es El Yaoi? ¿Seme, Suke, Uke? ¿Fujoshi/Fundashi? ¿Es Malo?

13 0 0
                                    

Yo te resolveré todas esas dudas, pero eso sí, parte por parte y ordenadamente.

1 ¿Qué Es El Yaoi?: El Yaoi es una temática japonesa Dōseiai-sha no ai que significa "amor homosexual" de dos chicos, esto es un tipo de anime.

2 ¿Seme, Suke, Uke?: Los Seme son los "activos" poniéndolo en contexto básico, los ukes son los "pasivos" y los Sukes son a la vez Uke Y Seme y forman esa combinación "Tierno/Dominante", "Violable/Frío", obviamente dejándolo un poco más en el anime que en la vida real.

3 ¿Fujoshi Fundashi?: Aclaremos. Ser Fujoshi son chicas en especifico que les gusta ver un anime o varios anime relacionados con el Yaoi. Los Fundashis son exactamente lo mismo pero son chicos los que le gusta esta temática.

4 ¿Es Malo?: No, no lo es. Sólo que hay gente que piensa que es asqueroso, que esto es el provocante para los hijos a que sean Gay o Lesbianas, que solo el grupo +LGBT pueden ver eso, y no los héteros y muchas weas que me dan pena ajena decirlo porque son estupideces.Y la mayoría de los niños/adolescentes lo ocultan por miedo a qué piensen sus padres respecto al tema. Si a ti no te gusta porque solo viniste aquí por curiosidad o para sacar más información del tema te pregunto: ¿Qué te parece?.


Fujoshis Y FundashisWhere stories live. Discover now