Te despiertas todos los días, al igual que el resto de los humanos, algunos piensan en buscar vida en el espacio, mientras que personas como tú y yo leemos e imaginamos la vida de nuestros personajes favoritos, pero nunca pensamos en cómo sería sus vidas si se encuentran con las nuestras, las consecuencias podrían ser muy buenas o muy malas, cuando un ser abominable amenaza con matarlo todo.
Tu lees, tu escuchas, tu juegas con tantos personajes que es imposible contar cuantos existen en realidad, solo podemos esperar a que la mayoría estén de nuestro lado.
No siempre hay un final feliz, cuando eres pequeño imaginas que los buenos ganan siempre pero cuando creces entiendes que la vida nunca es así.
Alexi Fagel, pareciera ser un chico como cualquier otro, estudiante sobresaliente, un chico alto, con pelo que parecía de oro y unos ojos verdes de esmeralda, todos en su colegio y sus familiares lo ven como una persona totalmente normal, pero lo que ellos no saben es que Alexi tiene un pequeño secreto, que podría cambiar el rumbo de nuestro mundo.
Alexi estudia en el colegio Javier, un colegio hermoso que quedaba en las afueras de la ciudad, tiene una hermana pequeña Larisa, su padre Lionel se divorcio de su madre Kelmy cuando el tenía 10 años, ahora el es un joven de 15 años de edad, está cursando 3ro Básico, pero no tiene tantos amigos, a los pocos que tiene no les habla mucho, bueno, al menos nadie sabe que el en verdad tiene más amigos.
-Hijo, ya es hora de levantarse -dijo la madre de Alexi porque este no se había levantado temprano- bañate, vístete rápido y ven a comer
-Voy -respondió mientras débilmente se levantaba de su cama.
Alexi tiene que entrar a su colegio a las 7am pero su hermana no, ella no estudia junto con el así que no entra hasta las 8.30am y seguía dormida por eso procura no hacer mucho ruido.
-Gracias Mamá -dijo Alexi mientras terminaba su cereal.
-Espero que te vaya bien en las pruebas de hoy.
-Si, yo también lo espero.
Alexi vivía hasta el otro lado de la ciudad y un bus debía ir a recogerlo, mientras tanto el repasaba sus apuntes puesto a que tenía examenes ese día.
-Adiós mamá -dijo mientras escuchaba que el bus se acercaba.
-¿Tienes dinero? -preguntó ella.
-Si tengo.
-Adiós -dijo mientras su hijo se iba.
Alexi salió de la casa para ver su bus acercarse, cuando se paro enfrente el subió y se sentó hasta atrás como de costumbre, al ser el que vive más lejos es el primero al que pasan a traer, avanzaron por la calle para traer a un compañero (no amigo), Rafael estaba esperando para subir, cuando lo hizo solo se limito a saludar a Alexi y se sentó un asiento delante de él, al igual que todos los jóvenes Alexi tenía a alguien especial, una chica de estatura promedio con un pelo castaño largo y unos ojos azules lindos y cara blanca hermosa, pero como muchos no se atrevía a hablarle, Sari era su compañera desde que estaban en kinder pero a ella la metieron un año antes y por ende un año menor que Alexi, ella vivía a unas calles y al llegar tuvieron que esperar un poco porque olvidó su cuaderno, cuando subió ya con todas sus cosas saludó a Rafael y a Alexi, aunque Alexi no lo veía así, ella también tenía algo de afecto por el, algunas veces se sentaba al lado de él y otras no, esto se debe a que ella también es tímida para hablarle, pero ese día no, porque los dos tenían una excusa para hablarse.
-Hola Alexi -saludo Sari mientras se sentaba a su lado- ¿estudiaste para las pruebas?
-Si pero le di especial atención a matemática porque es el más difícil (*que raro verdad*)
-Yo aún no puedo hacer la formula cuadrática.
-Mira es así...
Alexi le dio una explicación paso a paso, mientras el bus pasaba recogiendo a otros alumnos, cuando pasó recogiendo al último se fueron a su colegio, ahora si preparados para sus exámenes.
Era un colegio muy grande en forma de U con un pasillo lleno de casilleros pero como ese dia solo recibirían exámenes no sacaron nada, entraron en el aula de 3ro Básico donde algunos compañeros ya estaban adentro pero más que molestando como siempre estaban asustados por las pruebas, especialmente matemática.
-Gracias por explicarme Alexi -dijo Sari porque ya entendía a la perfección todo lo que le explicó su amigo.
-De nada, ahora mejor repasemos un poco -añadió porque igual necesitaban de mucho repaso para el examen.
-Si.
Los dos no se sentaban tan lejos y repasaron bastantes veces todos sus temas, mientras más compañeros entraban en el aula más se notaba el miedo colectivo, aunque la mayoría eran flojos Alexi no lo era, el estaba preparado cuando entró su profesor de matemática, el clásico profesor que todo el mundo odia porque con una mínima falta o error ya te regaña o te dice algo, era el profesor Byron alias "pez gato" esto se debe a que su bigote es extremadamente parecido al dicho animal, daba risa compararlos a los dos, eran casi iguales.
-Oye ¿cual será la diferencia entre el pez gato y Byron? -dijo Henry uno de sus pocos amigos que se sentaba al lado de él.
-Que el pez gato no te grita por estornudar -respondió a lo que su amigo sonrió.
-Jóvenes quiero que se separen de escritorios, todos deben estar a más de un metro de los demás -dijo con su tono de voz seria que daba miedo- a cualquiera que vea copiando daré la orden de suspenderlo esta última semana sin derecho a sus otros exámenes
Alexi pensando <'¿no es un poco drástico eso? porque no solo les baja el punteo de su examen?'> pero como no podía hacer nada solo se limito a responder junto con los demás
-si profesor
-Bien la prueba dará inicio cuando yo les de sus exámenes a todos -dijo empezando a pasar uno a uno los exámenes
La prueba venía complicada, eran 4 hojas de puros ejercicios, ni una pregunta de opción múltiple, además estaba la problemática de el sistema de "una mala mata a una buena" que quiere decir que por una mala se te bajará el punteo de una buena, durante la prueba se podía escuchar a los demás comiendose las uñas y temblando del nerviosismo, Alexi no estaba tan preocupado por responder mal, solo que disponían de 40 minutos y se preocupo por terminar lo más rápido posible, el silencio reinaba en el lugar hasta que el profesor habló en voz alta asustando a todos.
-Haber Pereira -que era el apellido de otro de sus amigos, Rodrigo- me podría decir ¿que marca es su teléfono? se ve que es de buena marca.
Todos vieron en dirección a Rodrigo, el tenia su teléfono entre sus piernas tratando de esconderlo pero desde el frente se notaba un poco, el profesor se acerco lentamente hacia el y se lo quito junto con su examen.
-Cuando termine mi prueba me acompañará a la dirección para su suspensión.
De alguna manera eso alteró más los nervios de los otros, pero todo transcurrió tranquilamente, cinco minutos antes de que la prueba terminará Alexi la completo y pudo salir a receso (debido a los exámenes modificaron su horario) y junto con el salió Sari.
-Como crees que te fue -dijo Sari con alegría- si no hubiera sido por ti no habría podido hacer los ejercicios de formula cuadrática
-Yo creo que me fue bastante bien -aunque en realidad estaba seguro de eso- voy a la cafetería ¿y tu?
-También, vamos...
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanfictionLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...