Capitulo 27

5.9K 297 7
                                    

Me ayudó a salir de la casa y me adentré a su coche, me puse el cinturón de seguridad, tengo experiencia ya con esto.

—————————————————

Este se adentró al coche y empezó a manejar con un silencio lúgubre. Yo simplemente me relamía los labios sin poder más.

Vi por la ventanilla, vi a mis pies y por último a mis uñas. Estaban un pintadas de negro, más largas de lo que usual siempre las corto pero con todo esto no se me había prestado la ocasión, ni la necesidad.

-¿te sientes bien?-pregunto Louis

Lo voltee a ver sorprendida y conteste-si, ¿cómo estás tú?-

-bueno, mejor que ayer si, pero no puedo creerlo todavía Leah, yo pensé que él mejoraría-se quebró su voz

-hey, no te preocupes. Papá dio lo que tenía que dar, si se fue es por que lo ocupaban en otro lado-sonreí tocando su hombro

-ahora si es papá-susurró y no dijo nada más

Suspire, tal vez Louis piense que estoy llendo por algo material. Pero no es así, espero y él entienda que estoy aquí por el. No por otra cosa más.

Llegamos ya la iglesia, Louis bajo del coche lo rodeó y me ayudó a bajar yo mando mi mano. Teniendo un poco de estabilidad solté su mano y con dificultad empecé a caminar de a poco. Parezco mujer que acaba de tener un hijo, por dios.

Camine hasta llegar a la entrada, muchas personas están presentes. Tanto como dueños de compañías y hasta de otras marcas lujosas como lo son Dolce gabbana, Michael kors, Chanel. Y muchos más.

Algunos se sorprendieron al verme caminando, casi todos estaban enterados de mi situación desde el choque que tuve. Me senté entre mi madre y Louis y atrás estaban los amigos íntimos, lamentablemente el padre de Eros era uno de ellos.

Estos sentados atrás mío, el orden es el padre la madre y sus hijos del mayor al menor. trague duro y cerré mis ojos en busca de un poco de paz.

Llego el padre y transcurrió muy rápido la ceremonia, al final pidieron unas palabras, Louis se levantó y empezó ha hablar

-mi padre Louis Vuitton. Alguien alucinante desde mi infancia, y para muchos él modelo a seguir, me acuerdo cuando estaba chico. Me llevaba a su trabajo y veía como escogía todo. Como manejaba todo, "ese es mi superhéroe " "quiero ser como el" " quiero esa grandeza y ese respeto" hace poco él me dijo algo que hizo mis lágrimas caer y hoy estoy cumpliendo su más grande anhelación. Ponerme un traje, si traje- se le quebró la voz y carraspeo- este traje, este traje fue el primero que el uso, ese día él me dijo "hijo quiero que te pongas mi traje, el traje que use en mi primera ganancia hacia la empresa, no quiero que cometas los mismos errores que yo. Cuando tengas tu desencia nunca olvides esto: un hijo es sangre y carne propia, ha un hijo se le ama desde el primer instante, y se le protege con la vida...-empezaron a caer lágrimas desde sus ojos hasta sus mejillas- un hijo no se niega, un hijo no se abandona, sin importar las razones que creas para hacerlo. Se un buen padre y consigue una buena mujer". Esas palabras tocaron mi corazón- dijo tocando su pecho izquierdo -y cumpliré lo que mi padre desea. Gracias-dijo bajando de la tarima y sentándose, voltee a ver a mi madre la cual estaba llena en llanto.

Y así sucesivamente pasaron el señor mi madre, el señor Ramazzotti, etc...

Paso el tiempo y ya es momento de su sepultura, vi como lo levantaron para meterlo a un coche, y sentí una mano agarrando mi hombro. Voltee y vi a Louis mirándome con una amarga sonrisa.

-debiste hablar-dijo

-no creo que sea la mejor persona para hacerlo-dije y este negó

-eres la más indicada, mi papá te amaba. Como no tienes una idea Leah-dijo y fruncí mi ceño

La Obsesión Del Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora