Sobrepensar

7 0 0
                                    

Okey so empezamos intenso. Odio esta parte de mi. Odio que sobrepensar me lleve a ser insegura y que eso me lleve a mentir.

Me levanto, veo la hora "y si me despierto mas tarde? pasará algo mejor?" y me vuelvo a dormir, funny, cuando era pequeña pensaba que esto me iba a hacer empezar de 0 e iba a cambiar todo lo malo en mi.

Me despierto again, miro mi telefono y rápido estro a mi whatsapp..nada, pero a la misma ves estás tu..pero sabes? Me da miedo escribirte. Siento que te agobio cada ves que te hablo mucho, te aburriré? será que sientes que no te doy tu espacio personal?

suspiro, y me voy a desayunar, me vuelvo acostar probablemente hacer nada hasta la tarde. antes te hablaba mucho por las tardes..quiero llamarte so bad. me aguanto, me pongo a ver series, y por la noche te escribo, pienso demasiado cada cosa que digo, todavia sigue este miedo. que te cansas y te vayas porque me termines hablando por pena.

Me llamas, me olvido de todo, cuando me cuelgas, probablemente yo siendo super feliz en la llamada, me acuesto para mañana hacer lo mismo?

todo se empeora cada ves que salgo.. mi apariencia esta bien? si hago esto..voy muy rápido? me notas en otro mundo, me preguntas si estoy bien y te digo que no..realmente nunca me dije porque pero tu iniciativa me sorprende, me encanta. me dan ganas de nunca dejartee ir. creo que es lo unico que me hace parar de sobrepensar si soy suficiente para ti o no.

nota mental: araiza, eres re-pendeja, por eso no tienes amigos y deberias hacer cosas más productivas que las inexistentes que haces.

Un despingue de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora