"perfecto desconocido"

4K 103 19
                                    

Anteriormente

Mi vista se nublaba cada vez más hasta que sentí el impacto de mi cuerpo contra el pasto áspero y totalmente húmedo del parque, no me importo tanto el que estuviera en el suelo tanto como me importo el quien se encontraba enfrente de mi con lo que parecía un tronco largo y con grosor, sentía que perdía el sentido de todo hasta que solo pude lograr escuchar aquella escalofriante e tétrica frase antes de que se fueran todos mis sentidos.

-dulces sueños pequeña desgracia.

ºTen Ojos en La Espalda Por que No Sabes Cuando La Muerte Esta Detrás Tuyoº

***********************************************************************************

Abrí mis ojos con mucha pereza y siento ataca por un dolor punzante en mi cien encontrándome en uno de esos cuartos que podría solo pagar los famosos artistas televisivos o el presidente incluso.

-Que bueno todo había sido un mal sueño -susurre aliviada.

tome al rededor de unos 5 segundos para que mis ojos se abrieran a tope y tomara en cuenta de donde me encontraba. Es decir, ¿en donde estoy? !¿que diablos es acá?¡

!Esta recamara no es mía¡ ¿o si? No! Claro que no, no podría serlo ni siquiera contaba con un techo en el cual pasar la noche menos un cuarto de este porte.

-que hiciste anoche Miranda -ahogue un grito tocando mi frente totalmente abrumada.

-nada que yo sepa -gire totalmente asustada .

No había notado la presencia de alguien mas, oh por dios ¿cuanto tiempo llevara allí? oh una mejor pregunta seria ¿por que yo estaba aquí, con el? Necesito respuestas ahora.

-hola me llamo Jamie, Jamie Campbell

-Me.. Me llamo Miranda

Era un hecho que no podría decirle mi nombre completo, lo descubriría y todo puede arruinarse, como de costumbre.

-¿no sabes quien soy verdad?

Mire confusa hacia el castaño, no tenia sospechas de quien podría tratarse mas que de un perfecto desconocido.

-discúlpame ¿debería?

-Mm no,no claro que solo que y sabes Creí lo hacías, no soy una celebridad pero salgo en algunos lados y normalmente las personas suelen saber quien soy, pero el que tu no lo sepas me agrada, me hace saber me tratarás de forma corriente, discúlpame cuando estoy algo nervioso hablo demasiado, bueno creo que eso ya lo has notado, ¿sabes que? olvídalo, ¿podríamos presentarnos de nuevo? -me ofreció una sonrisa nerviosa.

Carcajee era bastante enérgico y sabia como hacer reír con su nerviosismo.

-hola me llamo Miranda ¿y tu?

-Jamie Campbell -sonrió.

Para no tener referencias anteriores de el y el que sea un perfecto desconocido parecía inofensivo y no me daban ganas de catalogarlo como un secuestra mujeres, aun.

-te molestaría explicarme como llegue aquí

-oh es cierto lo lamento, es algo bastante común si te lo preguntas, salí a caminar un poco a pensar las cosas, reflexionar y darme tiempo de ver mis hechos y pues no tuve un rumbo fijo segui por lo que parecieron horas y termine bajo la lluvia en un parque a media noche, vi una chica aparentemente durmiendo en el áspero pasto, tome en cuenta que si la dejaba allí seria propietaria de un fuerte resfriado por varios días así que decidí ayudarla, básicamente solo eso -sonrió de nuevo, al parecer se le era costumbre hacer ese tipo de cosas.

Este chico no iba con rodeos podía notarlo, un leve sonrojo se poso en mis mejillas al pensar lo patética que me habría visto en aquella situación.

-te vez hermosa sonrojada ¡mierda lo siento no debí decir eso!

-reí levemente -no hay cuidado y gracias.

-¿quieres que te lleve a tu casa?

-pues.. -me removí incomoda aun en la confortable camada en la que me encontraba.

¿Como le digo que no tengo a donde ir?

-¿que te pasa? se que literalmente acabas de conocerme pero, puedes contarme.

-esquenotengoadondeiryaquemefuidemicasayporfavorsinoteimportanomepreguntesporque

tome una gran calada de aire por la rapidez en la que habían salido mis palabras.

-espera espera ¿que? No te entendí nada princesa, ¿puedes hablar más lento? -sostuvo una de mis manos mientras la frotaba con su dedo pulgar en forma de apoyo, suspire.

-he escapado de mi casa, nadie me quería allí de todas formas, y si no te importa por favor no preguntes sobre ello -agache mi mirada mientras retenía las lagrimas que amenazaban con escapar.

-hey las princesas no lloran -sonrió- y no te preocupes por aquello, te quedarás aquí en mi casa hasta que estés lista para irte o te quedes de por vida si así lo quieres.

-no quiero ser un estorbo para nadie más

-ni lo menciones nunca serás un estorbo preciosa y de todas maneras estoy muy sólito en mi mansión porque no me haces compañía -hizo un leve puchero, pero que dulzura pensé.

-esta bien muchas gracias Jamie

-de nada preciosa, vístete saldremos de compras para que decores tu habitación como quieras -solto mi mano dejando un beso húmedo en mi mejilla para después salir.

¿Aguarda? ¿que había ocurrido? ¿acaso me habia mudado con un desconocido a su mansión? Oh Por Dios.

A N O N I M O

Pequeña mocosa queriendo arruinarlo todo.

Pero no lo lograrás porque primero vine yo que tu, y nunca podrás darle todo lo que el necesita.

Y si tengo que matarte o desaparecerte del mapa lo haré aún no me conoces.

ººººººººººººººººººººººººº (Editado)

1\3

ADIVINEN LA SORPRESA ERA UN MARATÓN!!!! VIVA :)

Uhhhh pero que majo es Austin les gusta????

Las Ammoooo Chicas y quería decirles que aún pueden entrar al grupo Whatsaapp sólo dejen su Número el código de vuestro país y su nombre en los comentarios y estarán en el grupo :) con las demás chicas como @lawis_1D @paoStefania199 @Elizabeth_1504 y muchas masss :)

Espero Muchos Votos y Comentarios

Bienvenidas Las Nuevas.

¿Casada Con Mi Padre? {edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora