1. Problemas escolares

279 26 2
                                    

Sari tenía un profundo sentimiento de amor por Alexi, el era único en verdad, los demás eran en cierto modo abusivos o malos porque la mayoría quería beber y fumar, incluso algunos ya lo hacían siendo menores de edad, pero Alexi era diferente, el no quería nada de eso, no decía malas palabras y era el hombre más listo de su clase, era todo lo que Sari quería pero el no lo sabía, el confundía sus sentimientos por unos simples de amistad.

-Quiero una hamburguesa y una gaseosa de naranja por favor -dijo Alexi sacando su billetera- Sari ¿tienes dinero?

-Si si tengo gracias... Mmm a mi me da un pastel de tres leches y un café

Cuando les dieron su comida se sentaron en una mesa vacía lo más lejos posible de los enemigos de colegio de Alexi y de todo el colegio en general, unos tres hermanos que siempre los molestaban, el más pequeño Abraham estaba un grado más abajo que el y los otros dos Andrés y Luís eran gemelos y eran un año más grandes pero habían reprobado el año y por eso seguían en 3ro básico, lo que no sabían es que en realidad Alexi los podría matar con un simple golpe si el quisiera.

-Oye Alexi -dijo Sari con un tono tímido- dentro de poco serán mis 15 años será en el hotel del lago, ¿quieres ir?

-Me parece una buena idea -dijo tragando el último pedazo de hamburguesa- ¿cuando es?

-Es este sábado, descuida -dijo mientras veía a los hermanos- no los invite.

-Si sobre eso...

-¿Que?

-Nada...

El receso era de una hora y ya todos habían armado el clásico alboroto a la hora de receso, era día lunes así que ese día su grado tenía derecho a usar la cancha de fútbol.

-Alexi ¿quieres ir a jugar? -dijo Henry- como siempre.

-Esta bien, Nos vemos Sari.

-Adiós.

-Oye ¿que le habrán hecho a Rodrigo? -dijo Henry viendo a la oficina de la directora.

-Llamaron a sus papás, en este momento están hablando...

-¿Como sabes eso?

-... <demonios> Eee, es intuición.

-Va ta bueno, mira ya esta toda la clase (hombres) dale ponte en la portería rápido.

Alexi siempre era portero, no podía hacer otra cosa, de lo contrario se darían cuenta de que es... diferente, si el se lo propone no entraba ni un solo gol, incluso aunque fuera de penal pero el dejaba pasar algunos a propósito para no levantar ni la más mínima sospecha, era 7 contra 8 y solo 5 de todos ellos eran amigos suyos, el estaba en la portería tranquilo mientras los otros se peleaban por diferentes cosas y se gritaban vulgaridades, ya se había vuelto un hábito escuchar a sus compañeros así pero lo que no sabían en ese momento era que alguien los estaba escuchando.

-JÓVENES -grito el Prof. Byron- vengan acá ¡RÁPIDO!

Todos se asustaron porque sabían la razón por la que los estaba llamando, Alexi siguió la instrucción pero no tenía nada de que asustarse, no había hecho ni dicho nada malo.

-Algo que no soporto es el mal lenguaje, como saben esta prohibido y a partir de ahora no tendrán derecho a jugar aquí.

-No... Pero.. -dijeron varios- Nosotros...

-¡Silencio! y debido a este vocabulario les deberé bajar la mitad de lo que hayan sacado en su examen.

Alexi se asusto porque los exámenes valen 30 puntos y si sacaba perfecta nota tendría 15 puntos y sabía que el Profe no era para nada justo y aunque no estaba haciendo nada igual le bajaría puntos.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora