UNO

11 1 0
                                    

-Esta es la última vez Allyssa, me escuchaste. No es posible que sea la segunda vez que te expulsan de la preparatoría a la que te he metido, ya estoy arta de tener que lidiar con esto. Ya estas creciendo y es momento de madurar..

Deje de escuchar la voz irritante de mi madre discutiendome de nuevo el hecho de que me expulsaron de la escuela. Esta vez tuve un problema con una chica porque metio sus tampones en mi casillero de las duchas. No quise investigas si eran usados o sólo era pintura pero en seguida supe quien había sido la responsable por su inmediata risa al ver mi cara de asco al abrir mi casillero.
Lo mejor que pude haber hecho era ir con el director y comunicarle la situación pero no fue así. En lugar de eso me acerque hasta ella y le di una bofetada que resono en todo el salon de duchas, la perra se atrevio a ofenderme y a golpearme, en definitiva no pude quedarme sin hacer nada.
Lo único que pasaba en mi mente ahora era Kat, la pobre tendría que cambiarse de escuela de nuevo sólo por mi, aunque yo me negara ella lo haría para no dejarme sola.

-¿Me estas escuchando Allyssa? —Dice mi madre con un tono fuerte mirandome desde el retrovisor del auto—

-Si mamá, si te escuche. —bufo—

-Espero que si, esta tiene que ser la última vez que te cambias de escuela, no puedo darme el lujo de estar llegando tarde al trabajo sólo porque a ti se te da la gana hacerme perder el tiempo.—Detiene el auto en el cemaforo en rojo y observo a mi madre ponerse su labial rojo pasión.

-Deberías. Eres la dueña y yo soy tu hija, lo minímo que podrías hacer es pasar tiempo con tu hija ¿no crees? —Tapa su labial y voltea a verme—

-Allyssa, eso que haces no es pasar tiempo contigo, es hacerme perder el tiempo por no poder comportarte como una persona responsable y normal. —dice en tono enojado—

-Si mamá, yo siempre te hago perder el tiempo —me giro a la ventana para volver a ver las casas—

De camino a casa no volvimos a decir nada, mi madre lo último que me dijo es que tenía que buscar una nueva escuela para que no perdiera el ciclo escolar. Aunque parezca raro, yo tampoco quiero perderlo, puedo ser una chica peleonera y desastroza pero procuro hacer las cosas bien en cuanto las tareas y eso, necesito terminar de estúdiar para cumplir mis sueños pero a veces hay gente molesta que no lo hace para nada fácil.
Llegamos y bajo del auto sin decirle nada a mi madre y entro a casa corriendo hasta mi habitación.
Hoy en la noche íria a una fiesta de disfraces con Kat y Joshua, tengo que ver que me pondre o kat me matará.
Joshua es mi novio, no entiendo como es que aún siendo como soy, hay tantos chicos buscandome, es como si las chicas malas les atrajeran como un iman. Es raro, al menos lo es para mi.

Siento mi celular vibrar en mi mano y lo observo.
Es una llamada de kat.

-¿hola? —digo mientras saco la ropa de mi armario—

-¡Allyssa! ¿Qué sucedió? Me dijeron que tuviste un problema con elotitos.

Kat y yo decidimos ponerle así a la famosa Gissell, la chica con la que pelee hoy en la escuela, la nombramos así porque es teñida rubia pero a todos les dice que es rubia natural, es tan obvio que no lo es, su cabello tiene raices castaño oscuro y aún así es la más popular de la escuela, no lo niego, ella es linda, pero es un asco de persona, justo como sus tampones extra grandes.

-Si, nada grabe —Digo sin tomarle tanta importancia—

-¿Nada grave? Allys, te expulsaron —escucho un suspiro del otro lado de la linea— De nuevo.

-Oh vamos kat, no tienes que preocuparte, todo tiene solución, en especial cuando vienes de una familia adinerada. —me río mientra busco en mi armario un atuendo—

-Lo sé Allyss pero entiende que no todo el tiempo será así y obviamente no tiene que ser así por tu propio bien, además ¿no siempre dices que tú padre siempre te decía "Eres más que esto." deberías demostrar que eres más que todo este dinero.

Odio cuando Kat menciona a mi padre para hacerme recordar que tengo que ir por "un buen camino" —pienso recordando su voz al decirlo—

-Si lo sé kat, no tienes que recordarmelo a cada rato. —bufo—

-Lo hago porque parece que te estas olvidando de todo y sólo.. —escucho como duda si decirme o no lo siguiente— solo te estas conviertiendo en una perra vanal que prefiere olvidar los buenos modales que tu padre te ha enseñado.

-Pues no es así. Jamás olvidaría todo éso y lo sabes bien. —digo con tono enojado—

-Esta bien, esta bien, no te molestes, sólo te ayudo un poco, sabes que te quiero. —Dice con tono tierno y cariñoso—

Adoró cuando kat utiliza ése tono en su voz, hasta donde se sólo lo usa conmigo o con sus papás lo cual es adorable y al mismo tiempo odioso porque así logra converncernos de muchas cosas.

-Si, bueno cambiemos de tema —veo un lindo vestido para la fiesta pero lo voto—

No quiero usar un vestido, preferia algo más comodo y definitivamente los vestidos y yo no congeniamos mucho. Lo admito, son hermosos y me encantan, de hecho tengo bastantes en mi armario pero rara vez uso alguno.

-¿Ya has pensado que harás con respecto a Jos? —Pregunta con un tono curioso.

-Si, ya se lo que le diré. No lo soporto Kat, verte así no es para nada lindo.

Kat ha estado perdida por Joshua desede que entramos a la escuela que claro no es mucho el tiempo que llevabos ahí, pero desde que lo conoció cayó rendida ante el. Lastimosamente a el le guste yo y bueno lo hable con kat aunque ella aseguro que no habria ningún problema en que yo saliera con el, llevamos dos semanas juntos y me ha bastado para dejarlo.
No por el, el es todo un príncipe, ni si quiera se parece a lo que crees acerca del chico más popular de la escuela. Es tan atento, para nada engreído, todo un sueño de chico. Pero ver sufrir a mi mejor amiga en silencio no es agradable, ella no lo dice para no hacer que nuestra relación acabe pero la conozco bien, se que le duele vernos juntos, literalmente juntos ya que a josh le encanta pasar cada segundo junto a mi y kat, bueno kat es mi mejor amiga siempre esta conmigo. Hoy terminará todo éso, porque aunque Josh no se fije en Kat, no quiero ser yo la que le impida esa posibilidad. Verla sufrir me recuerda a papá sufriendo por mamá. Es un asco.

-Pero Allyss, porfavor, no tienes que hacerlo, son tan lindos. —dice intentando sonar alegre—

-No kat, ya basta de éso, ve el lado bueno. Al menos así tendras una oportunidad.

-Por favor, como si el fuese a mirarme después de estar con una diosa como tu. —Lo dice con un tono de tristeza en su voz—

-Kat, ya esta decidido no insistas. —digo dandole punto y aparte a este tema—

-De acuerdo.... —dice con un tono de fatiga— bueno bueno ¿ya elegiste lo que usarás hoy?

-Si, encontré algo perfecto y cómodo, algo a mi estilo. —Caminó hacia mi espejo para ver como queda el atuendo y sonrió al ver lo lindo que es—

The lad and the hurricaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora