'Interrupciones gratas'

1.6K 133 12
                                    

Nada más despertar por culpa del despertador, me dirigí directamente a la cocina para poder prepararme el desayuno y tener tiempo de sobra. Mientras tomaba mi tostada, me dispuse a contemplar las demás conversaciones que habían mantenido los demás miembros de la fundación. Habían algunas que incluso llegaban a ser a las cuatro de la mañana. ¿Cómo podían estar despiertos tan tarde? No paré de hacerme esas preguntas, una y otra vez. Entonces, una sala de chat se activó.

Zen: No es justo que ese idiota sea el único que puede ver a Tere...TwT

Tere: Buenos días, Zen. ^^

Zen: ¡Oh, pero si está aquí la más importante de la RFA! Haha, ¡buenos días! ^^. ¿Has desayunado?

Tere: Acabo de hacerlo. Pronto me tendré que ir a trabajar.

Zen: ¡Oh! ¿Dónde trabajas, Tere?

Tere: Trabajo en la sección de Pediatría en el hospital más grande del país.

Zen: ¡Wow! Pero que buena carrera. ^^ Oí que Yoosung tenía planeado hacer algo en cuanto a la medicina.

Yoosung: ¡Así es!

Tere: Oh, hola, Yoosung, tú también estás aquí.

Yoosung: Desgraciadamente, sí. Dentro de 1 hora entro a la universidad. Pero estoy agotado después de haber estado toda la madrugada jugando al LOLOL.

Tere: Entiendo...Los jugadores nunca tienen descanso.

Yoosung: ¡Haha, exacto!

*Jaehee ha entrado en la sala de chat*

Jaehee: Buenos días a todos...Aunque llevo despierta hace 3 horas, no sé por qué estoy dando los buenos días ahora...

Tere: Oh, hola, Jaehee. ¿Ha pasado algo?

Jaehee: El señor Han me llamó hace 3 horas diciéndome que debo encargarme hoy de Elizabeth the 3rd.

Zen: ¿Otra vez esa bola de pelo?

Jaehee: Sí...

Zen: Ese idiota...¿No se da cuenta de qué mereces un descanso después de todo lo que has estado haciendo?

Tere: Creo que tiene sus propias razones para hacerlo. No creo que él se la haya confiado sin ningún motivo.

Zen: No sabes lo que dices, Tere...Aún no conoces a Jumin tanto como nosotros. ;-;

Tere: No lo conozco lo suficiente como para empezar a hablar de él. Pero...aún así siento que no es una persona con un mal corazón.

Zen: Pero es un robot.

Jaehee: Admiro mucho los pensamientos de Tere. Y son ciertos. El señor Han no es un mal hombre.

Tere: No lo es.

Yoosung: Tere es muy linda lol.

Zen: Aún así, no sé como hemos acabado hablando de él...Yo me tengo que ir a ensayar.

Yoosung: Y yo a la escuela.

Jaehee: Entonces, hablamos después. Adiós a todos.

Tere: Que tengan un buen día. Nos vemos.

Fue lo último que dije para después dirigirme hacia el hospital. Algo me decía que hoy todo iba a ir bien, y eso me tranquilizaba y me alegraba de alguna manera. Una vez allí, comencé a trabajar como de costumbre. Hoy habían bastantes niños que atender, así que me puse a atenderlos como es debido.

El primero de ellos, traía una pequeña faringitis aguda. Lo inspeccioné y le mandé los tratamientos que iba a necesitar. Y en el momento que estaba por hacerle la receta, mi móvil comenzó a vibrar, pues lo tenía en silencio. En estos momentos no podía contestar, pues hasta el descanso no se podía mantener ninguna llamada con nadie que estuviera fuera del hospital. Miré la pantalla de reojo y pude ver de quien se trataba. El nombre de Jumin apareció en esta y por alguna razón, se me aceleró el corazón. Aunque no podía hacer nada. Me despedí del pequeño y su madre y tomé el teléfono, cerrando la puerta para que nadie pudiera oír nada. Recé para que no se empezaran a impacientar.

-¿Sí...?

-Buenos días, Tere. He leído la conversación de hace una hora. ¿Has conseguido llegar al trabajo?

-Oh, sí. Ahora mismo me encuentro...en ello.

-No pretendía molestarte, yo también me encuentro en algo importante. Solo quería saber si estabas bien y habías llegado bien a tu destino.

-Jumin...

-¿Sí?

-Muchas gracias por llamar. Pero te aseguro que estoy completamente bien.

-Eso me tranquiliza bastante.

-Quiero que...dejes de preocuparte por cosas que no van a pasar.

-Perdóname, pero no puedo evitarlo. Sé que te estoy molestando mucho con el tema de las llamadas, pero...No te puedo mentir, necesitaba escucharte.

Entonces, se me paró el corazón por completo.

-¿...Jumin...?

-Oh, olvida lo que acabo de decir. Últimamente siento que he perdido las riendas en cuánto a mis emociones. Estoy...Estoy bien. Ahora, no te interrumpo más. Perdona por la interrupción, espero que te vaya bien. Adiós.

Esas últimas frases lo dijo con un tono un poco nervioso, y eso me hizo sonreír levemente de alguna manera. No lo tenía en frente, pero pude notar que en breves ocasiones estuvo sonriendo mientras estaba hablando conmigo. Me sentía demasiado extraña, al igual que la noche anterior, no me hubiera importado quedarme unos minutos más hablando con él. Pero mi trabajo estaba en juego, y tampoco podía quitarle más minutos de su valioso tiempo. Sabía que era un hombre bastante ocupado, y no quería que tuviera problemas con sus empleados o quien se encargase superiormente de la empresa.

Suspiré en voz baja e hice que el siguiente niño pasara junto con sus parientes, intentando que se me fuera del cuerpo esta extraña sensación.

Jumin Han & Tú 'Parte De Tu Mundo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora